Música

Carlos Jean pone banda sonora a la nueva serie de Netflix

today22 de marzo de 2023

Fondo
share close
Carlos Jean pone banda sonora a la nueva serie de Netflix

Carlos Jean pone banda sonora a la nueva serie de Netflix ‘Hasta el cielo’

El pasado viernes 17 de marzo, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo EP de Carlos Juan, que recoge los cinco temas creados por el productor para la nueva serie de Netflix, ‘Hasta el cielo’.

“Ha sido un honor poder haber compuesto la música de la serie y haber aportado también algunas canciones”, dijo Carlos Jean en un mensaje dedicado al director Daniel Calparsoro y al equipo de la productora Vaca Films y Netflix, que desarrollaron Hasta el Cielo: La Serie. “Muchas gracias a Daniel y todo el equipo por hacerme partícipe de este increíble proyecto que seguro os va a encantar”.

Se trata de la novena banda sonora en la que trabaja Carlos Jean desde 2000, cuando colaboró con Nacho Mastretta enAsfalto’. En 2022 trabajó con Calparsoro en la música de la serie Operación Marea Negra’.

     Temas de ‘Hasta el cielo, la serie’

  1. Kriptonita (con Villano Antillano)
  2. La patrona del juego (con Goyo)
  3. Quisiera volverme buena (con Miguel Campello y Mala Rodríguez)
  4. Parte por parte (con Bebe)
  5. DMT (con Costa)

El tema principal del EP es ‘Kriptonita‘, que cuenta con la colaboración de la artista puertorriqueña Villano Antillano.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

‘Turismo’, la canción de Lola Índigo con Sael, acaba de estrenar su vídeo musical

Album

Lola Indigo lanzará en abril su tercer disco ‘El Dragón’

Lola Indigo lanzará en abril su tercer disco ‘El Dragón’ Lola Indigo ya tiene listo su nuevo proyecto discográfico, un nuevo álbum titulado ‘El Dragón‘ que llegará tras sus anteriores trabajos ‘Akelarre‘ (2019) y ‘La Niña‘ (2021). ‘El Dragón’ cerrará la trilogía personal que la artista comenzó en 2019. Así lo describía hace unos meses: «Akelarre fue el presente mío en ese momento, de cómo yo estaba empezando en todo esto y tenía que definir […]

today21 de marzo de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×