Noticias

Carlos Vives ofrecerá este Sábado un Concierto de libre acceso

today11 de octubre de 2023

Fondo
share close
Carlos Vives ofrecerá un concierto, de libre acceso para todos los públicos, el próximo sábado, 14 de octubre, a las 13h

Carlos Vives ofrecerá este Sábado un Concierto a las 13:00h de libre acceso en la puerta de Alcalá en Madrid

Carlos Vives ofrecerá un concierto, de libre acceso para todos los públicos, el próximo sábado, 14 de octubre, a las 13h en la emblemática Puerta de Alcalá de Madrid. Una gran fiesta, llena de grandes amigos y artistas invitados, para celebrar la Hispanidad y el año que se cumplen 30 años de «Clásicos de la Provincia», interpretando sus grandes éxitos.

Carlos Vives ofrecerá un concierto, de libre acceso para todos los públicos, el próximo sábado, 14 de octubre, a las 13h«Clásicos de la Provincia» marcó un antes y un después en la música, ya que Carlos Vives creó un nuevo sonido a partir de sus raíces, con el que expandió el vallenato a nivel internacional. El disco se convirtió en un clásico inmortal, desde el lanzamiento de «La gota fría». Canciones, hoy himnos, que siguen latiendo fuerte en nuestro día y que se cantarán al unísono en la capital.

Carlos Vives, nos presentó el pasado mes de agosto una nueva versión del clásico vallenato de Carlos Huertas «Las Mujeres» junto a su buen amigo Juanes, esta colaboración histórica, ha sido el primer adelanto del próximo material discográfico de Vives, en el que se sumarán nuevas versiones de clásicos vallenatos con el sonido único del colombiano.

El concierto del próximo sábado, día 14 de octubre, a las 13:00 hrs de libre acceso a todos los públicos, estará lleno de sorpresas y promoverá la celebración de la lengua y las diferentes culturas hispanas a través de la música, y contará con grandes artistas invitados. Ana Mena, Diego Torres, Prince Royce, Niña Pastori, Rozalén, Ryan Castro y Carlos Baute entre otros.

El Rey del vallenato no deja de romper récords y este concierto en Madrid, será un nuevo hito que sumar a su palmarés y a la historia de la música.

Carlos Vives ofrecerá un concierto, de libre acceso para todos los públicos, el próximo sábado, 14 de octubre, a las 13h

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Seguridad

Noticias de Móstoles

Móstoles refuerza la seguridad de los escolares

Móstoles refuerza la seguridad de los escolares con el Plan Integral de Seguridad en el Entorno Escolar (PISEE) El objetivo del plan, que se ha presentado hoy, es garantizar este curso académico 2023/24 la convivencia en los centros escolares de educación secundaria y su entorno, ayudando a la prevención del absentismo, el acoso escolar y el consumo de sustancias nocivas. El Alcalde, Manuel Bautista, acompañado por el Concejal de Seguridad, […]

today11 de octubre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×