Televisión

Carmen Alcayde sentencia su amistad con Laura Bozzo

today22 de noviembre de 2023

Fondo
share close
Carmen Alcayde sentencia su amistad con Laura Bozzo

Carmen Alcayde sentencia su amistad con Laura Bozzo con una dura teoría tras saber el salvado de ‘GH VIP 8’

El conocido como ‘team naranja’ de ‘GH VIP 8’ parecía inquebrantable. Desde hacía semanas, Laura Bozzo (72 años), Carmen Alcayde (50 años) y Naomi Asensi (28 años) formaban una de las grandes alianzas de la actual edición del concurso. Pero ahora, todo ha cambiado. En los últimos días, la presentadora peruana ha ido perdiendo a los grandes apoyos que tenía en la casa. Algo que ha sucedido en una semana determinante porque está nominada y este jueves se juega la expulsión.

La clara muestra de que la amistad de Carmen Alcayde y Laura Bozzo no pasa por su mejor momento, ha llegado esta misma noche. Ha sido una noche determinante para la comunicadora peruana puesto que no se ha salvado de la nominación. Acostumbrada a ser ella quien se baja de la lista de nominados, esta vez sigue en la palestra y se jugará la expulsión con Zeus Tous este jueves. Algo que no le ha sentado nada bien a juzgar por la amenaza de abandonar que ha hecho después de enterarse de que sigue nominada. Una actitud que Carmen no ha podido evitar comentar.

Después de terminar el ‘Última Hora’ presentado por Lara Álvarez, Carmen Alcayde ha lanzado varias teorías sobre Laura Bozzo. La más sonada, ha sido la de que Bozzo «vive del cariño del público de una manera exagerada. Yo amo el cariño del público, pero priorizo el cariño de mi familia”. Una forma de asegurar que la que fuera su amiga está más pendiente de lo que piense la audiencia que de otra cosa. De ahí que al saber que no ha sido ella la salvada de la nominación, se haya mostrado tan afectada y se haya planteado incluso abandonar la casa.

Naomi Asensi está del lado de Carmen Alcayde. Hasta hace poco era incondicional de Laura Bozzo, pero ella también ha visto cómo su amistad con la presentadora ha sufrido un antes y un después. Según Naomi, la razón por la que Laura no ha sido la salvada puede deberse a que “a lo mejor el público se ha cansado de sus incongruencias”. Algo que ha sentenciado diciendo que “ella es la amiga que quiere que te vaya bien, pero nunca mejor que a ella”.

Eso sí, pese a todo lo que ahora piensa de ella, Carmen Alcayde prefiere que sea Laura Bozzo la que se quede en la casa de ‘GH VIP 8’ y que Zeus Tous sea el expulsado. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha comentado que «no merece irse mañana porque es el personaje de la edición. Ya nos apañaremos con ella… Yo me quejaré, pero me ha hecho reír y eso me ha dado la vida… Prefiero alguien que se meta conmigo a alguien que no me aporte nada como Zeus». Una forma de poner en valor todo el juego que aporta Bozzo a la casa.

Otra de las cuestiones más comentadas en la casa de ‘GH VIP 8’ sobre Laura Bozzo, ha sido su acercamiento a Jessica Bueno. Después de tener la teoría de que el público no le apoya por no llevarse bien con la modelo, la presentadora ha dado un giro y se ha acercado a ella y ahora sí que defiende su amistad con Luitingo. Un cambio que no ha estado exento de críticas por parte del resto, que piensan que no es más que una estrategia para conseguir que el público no la expulse el próximo jueves.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Arranca la muestra itinerante del PGOU

Noticias de Fuenlabrada

Arranca la muestra itinerante del PGOU

Arranca la muestra itinerante del PGOU para fomentar la participación de la ciudadanía La muestra permanecerá en el Ayuntamiento hasta el 7 de diciembre y luego continuará por otros espacios municipales Todas las personas que quieran participar en el diseño de la ciudad pueden hacerlo en la exposición que permanece estos días en el hall del Ayuntamiento sobre el avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).  A través de […]

today22 de noviembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×