Carrera de Orientación gratuita en el Parque de El Soto

Carrera de Orientación gratuita en el Parque de El Soto

El Ayuntamiento de Móstoles organiza esta propuesta de ocio gratuita para jóvenes de 12 a 17 años, el viernes 26 de abril, en el Parque de El Soto.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación, ha organizado una novedosa carrera de orientación, que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de abril, de 18:00 h a 20:00 h, en el Parque de El Soto.

Esta original actividad ofrece una alternativa de ocio a los jóvenes de 12 a 17 años del municipio, hasta un máximo de 30 plazas, para disfrutar del aire libre y de la naturaleza. Con ella se podrán adquirir conocimientos en técnicas de interpretación de mapas topográficos y aprender a orientarse en aquellos lugares donde las aplicaciones de móviles no sirven o no funcionan.

Esta actividad municipal es gratuita e incluye la formación, el material, la participación en la carrera y los monitores que van a guiar y dirigir la carrera de orientación.

Para participar es necesario realizar una formación previa en conceptos básicos de la orientación, el manejo de la brújula y los mapas, y de la propia carrera. Podrá realizarse el miércoles 24 o el jueves 25 de abril, de 18:00 h a 20:00 h, en el Centro de Infancia y Juventud Pablo Ráez Martínez, calle Pintor Ribera, 15.

Para realizar esta actividad se aconseja llevar calzado y ropa deportiva, cómoda y flexible, tipo chándal, crema solar, agua y gorra.

La inscripción puede realizarse enviando un email a: INSCRIPCIONES-JUVENTUD@mostoles.eswww.mostolesjoven.es, o a través del teléfono 91 681 61 61 ó 91 664 59 68. También puede hacerse de manera presencial en el Centro de Servicios para Jóvenes “Las 13 Rosas”, en la Avenida de Portugal, 20.

Puedes seguir más información en las redes sociales:

https://www.facebook.com/MostolesJuventud/

https://www.instagram.com/mostolesjoven/

https://twitter.com/mostolesjoven

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Pet Shop Boys nos trasladan a los 80 con "Dancing Star"

Música

Pet Shop Boys nos trasladan a los 80 con «Dancing Star»

Pet Shop Boys nos trasladan a los 80 con "Dancing Star" Pet Shop Boys nos trasladan a los 80 con "Dancing Star", es el segundo adelanto oficial de ‘Nonetheless’, su nuevo disco. ‘Dancing Star’ sigue en la línea bailable de ‘Loneliness‘, pero cambia de estilo. Aunque la melodía de ‘Dancing Star’ sigue siendo puro Pet Shop Boys, la base rítmica de la canción remite al hip-hop primigenio de los años […]

today4 de abril de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×