Entrevistas

¡’Celia es Celíaca’ visita MASTER FM!

today27 de mayo de 2019 5

Fondo
share close

 

Celia es Celíaca, es una banda de rock de Madrid. Se juntaron en 2012, pero lleván emergiendo desde 2005, y ahí siguen.  Celia (que no es celíaca) canta, Simo toca la batería, Liam el bajo y Bor la guitarra. Son como el hijo bastardo de Kylie Minogue y Mötorhead teniendo un día complicado en mitad de la cuesta de enero.
Les gusta dar guitarrazos, pero también las finas armonías vocales. Lo importante es que al terminar el
concierto esten sudados, eufóricos y un poco afónicos, eso significa que hacen un buen trabajo y que nosotros también acabasemos tambien como ellos.
Larga muerte al gluten.

Perpetrado durante 2018, ha sido grabado, mezclado y producido por Jesús Antúnez (Dover, Diavlo) y
masterizado por Dani Alcover (De Pedro, Corizonas, Ángel Stanich, Sex Museum, etc.) en ReviRock
Studios (Madrid).
El disco tiene un puñado de rock, unas gotas de pop y algo de humor espolvoreado, y deja el buen regusto de algo que no has escuchado en mucho tiempo. Un disco apto para cualquier tipo de oídos
porque, además, no tiene gluten.
Doce temas cariñosamente afectados por su incondicional amor hacia No Doubt, Sexy Zebras, Foo Fighters El Cuarteto de Nos y Marmozets entre otros.

Pues si quieres saber más sobre esta banda que da ese buen rollo, el proximo dia 29 de Mayo, estarán en los estudios de MASTER FM, para contarnos muchas mas cosas.

Te lo vas a perder?

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Madonna edita para youtube su actuación de Eurovisión

Toda Europa estaba pegada a sus pantallas este pasado 18 de Mayo, esperando con ansias a una invitada que quedaría marcada para siempre en la historia de Eurovisión. E historia hizo, para bien o para mal, con su actuación. Las opiniones fueron mixtas, tirando a negativas. Las expectativas estaban altas y la cantante no las cumplió: ni a nivel de puesta en escena, ni a nivel de mensaje (intentó enviar […]

today26 de mayo de 2019 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%