Conciertos

Cepeda y Pepe Bernabé estrenan «Qué Bonito»

today8 de abril de 2022 157 13

Fondo
share close

Cepeda y Pepe Bernabé estrenan «Qué Bonito»

Hoy viernes Cepeda ha presentado nuevo single, esta vez acompañado por Pepe Bernabé una de los nuevas promesas de la industria musical de nuestro país. La canción que se ha encargado de unir a los dos artistas lleva por título «Qué Bonito».

Hace unos días ambos artistas anunciaban la portada y la fecha de estreno en sus perfiles de Instagram con el siguiente mensaje «qué bonito, con @pepebernabe_ 8/04/2022. En la biografía tenéis el link para hacer presave y ver 20 segunditos del videoclip ❤️». A lo que a su vez Pepe respondía en su Twitter «5 días para una de las canciones más especiales de mi vida un sueño compartirla con @cepedaoficial #quebonito»

Pepe, como bien hemos dicho antes, es una de las nuevas promesas que se ha dado a conocer y ya cuenta con colaboraciones con Rasel, Nyno Vargas, Bombai, Café Quijano entre otros. Sus composiciones han desatado la originalidad y también el fusionar distintos ritmos como la bachata, el flamenco y reggaetón.

Por otra parte recordar que Cepeda está a apunto de comenzar su gira por nuestro país. El primer concierto de «Sempiterno Tour» es en Madrid el próximo 21 de abril y de momento la última fecha es en Murcia el 5 de noviembre.

 

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

The Weeknd estrena el video musical de «Out Of Time» junto a Jim Carrey y Hoyeon Jung

The Weeknd estrena el video musical de "Out Of Time" junto a Jim Carrey y Hoyeon Jung El canadiense sigue jugando con nuestra imaginación en este nuevo videoclip de su canción "Out Of Time", de su último álbum "Dawn FM". Para este, ha contado con la participación de la actriz de "El Juego del Calamar" Hoyeon Jung y el comediante Jim Carrey. https://www.youtube.com/watch?v=2fDzCWNS3ig Durante todo el video podemos ver a […]

today8 de abril de 2022 85 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%