Chanel a un paso de fichar por "UPA Next"

Chanel a un paso de fichar por «UPA Next»

Chanel a un paso de fichar por «UPA Next», podría retomar su faceta como actriz y es que tras quedar en tercera posición en Eurovisión 2022 en Italia, Atresmedia se ha encargado de contactarla para que participe en una de las series más queridas por los espectadores. Hablamos nada más y nada menos que de «UPA Next», el regreso de la mítica serie de la Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz.

Chanel ya había participado en otras series como El Secreto de Puente Viejo, Águila Roja e incluso Gym Tony. Además pronto aparecerá El Inmortal, una ficción de Movistar Plus, donde la representante de Eurovisión tendrá un papel.

Atresmedia se encuentra ultimando los detalles para que la cantante se reincorpore al elenco de «UPA Next» y de momento se sabe que ambas partes están interesadas en que esto ocurra y de ser así podríamos verla acompañando a grandes actores y actrices queridos y que formaron parte de esa primera temporada como Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz.

La gran ausencia del reparto original es la de Pablo Puyol, quién de momento no formará parte del regreso. El actor aseguro en una entrevista para el periódico El Español que nadie le había contactado para formar parte del regreso de  «UPA Next» «Le tengo mucho cariño y fue algo muy importante de mi vida. Me hubiera gustado participar, pero si no han querido contar conmigo ellos tendrán sus razones».

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

"Nostalgia" así se llama el nuevo disco de Bely Basarte

Album

«Nostalgia» así se llama el nuevo disco de Bely Basarte

"Nostalgia" así se llama el nuevo disco de Bely Basarte "Nostalgia" así se llama el nuevo disco de Bely Basarte, está a punto de estrenar su nuevo proyecto discográfico "Nostalgia", un EP que estará disponible en las plataformas digitales el próximo 17 de junio. La cantante tiene varias sorpresas para este lanzamiento y de hecho así se lo ha hecho saber a sus fans a través de sus redes sociales […]

today8 de junio de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×