Chanel estrena tres nuevos temas

CHANEL PRESENTA SU NUEVO SINGLE «TOKE»

La nueva canción de Chanel, `TOKE´, ya está disponible en todas las plataformas de audio. La artista comienza una nueva etapa con este primer sencillo que formará parte de su primer álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año. La canción ha sido seleccionada por Radio Televisión Española y la Real Federación Española de Fútbol para representar a la selección española masculina en su camino hacia el próximo campeonato mundial de fútbol.

Había muchas ganas de saber cómo suena `TOKE, lo nuevo de Chanel. Este nuevo sencillo consolida la carrera de Chanel, que tras el éxito cosechado con `SloMo´, canción con la que alcanzó la certificación de doble disco de platino, vuelve a demostrar su gran capacidad para crear canciones que se convierten en himnos. El videoclip, que se emitió anoche en exclusiva en TVE,  podrá disfrutarse durante 24h solo en la web de RTVE.ES. Mañana, estará disponible en todas las plataformas de video.

Así describe Chanel este momento: «Estoy muy feliz por poder presentar mi nueva canción y abrir esta nueva etapa junto a mi público. Sé que estabais esperando nueva música y por fin…¡llegó la mami!. «TOKE» es un tema para bailar, para disfrutar y también para animar. Espero que la disfrutéis mucho. Gracias por el apoyo«.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Vanesa Martín estrena nuevo single ‘Marzo’

Album

Vanesa Martín estrena nuevo single ‘Marzo’

Vanesa Martín estrena nuevo single ‘Marzo’ El próximo 25 de noviembre, Vanesa Martín publicará el álbum ‘Placeres y pecados’, una producción que llegará dos años después de su anterior trabajo discográfico (‘Siete veces sí’). El adelanto promocional del disco es el tema ‘Marzo‘, que toca distintos palos del flamenco en la parte rítmica, como el tanguillo de Cádiz y la Chacarera, bajo la producción de Emilio Mercader. Para dar a conocer esta canción, Vanesa Martín […]

today25 de octubre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×