Album

Charlie Puth lanzará su nueva canción «That’s Hilarious» este viernes

today5 de abril de 2022

Fondo
share close

Charlie Puth lanzará su nueva canción «That’s Hilarious» este viernes

El artista anunciaba hace unas horas que el próximo viernes 8 de abril es la fecha elegida para publicar su nuevo tema, el cual esconde un trasfondo muy especial para él. «That’s Hilarious» habla sobre una ruptura de Charlie Puth en 2019 y que todavía sigue recordando con pena.

@charlieputh

This is a very hard song for me to listen to, but it’s worth it. “That’s Hilarious” coming in April.

♬ original sound – Charlie Puth

 

Tan doloroso es ese recuerdo que no podía evitar emocionarse cuando publicaba en marzo un video en TikTok adelantando este nuevo single: «Cada vez que la escucho me recuerda una época que fue muy desafiante en mi vida» El cantante cuenta que la canción está inspirada en una ruptura de 2019 y que muy pocas personas saben lo mal que lo pasó. «Nunca le dije a la gente lo que me pasó y el dolor que pasé, pasando por la peor ruptura de mi vida. Solo quería estar tirado debajo de la alfombra y comenzar de nuevo y rodearme de mejores personas» 

Una de las relaciones más sonadas del cantante fue con la actriz Bella Thorne; sin embargo, ella lleva varios años ya con otro chico e incluso está comprometida. Los fans también sospechan sobre Selena Gómez, a quien Puth aseguró haber besado en alguna ocasión y con quien comparte la canción «We Don’t Talk Anymore». Pero todas las pistas apuntan en Charlotte Lawrence, una compositora y cantante de California a la cual llegó a exponer incluso en las redes sociales. Esta nueva canción «That’s Hilarious» será la segunda después de «Light Switch» que formará parte de su tercer álbum de estudio «Charlie».

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%