Noticias

Chico Malo nos presenta su nuevo single ‘La Culpa’ en colaboración con Pedrina

today7 de mayo de 2019 47

Fondo
share close

El joven cantante y compositor alicantino Chico Malo tiene nuevo tema. ‘LA CULPA’, su nuevo single en colaboración con Pedrina, verá la luz este próximo viernes 10 de mayo y el propio Chico Malo nos lo presentará en primicia este jueves 9 de mayo a las 11:30h. ¡Aquí, en Master Fm!

Su éxito comienza en 2017 con la gira de su primer álbum “UN BUEN AÑO”, y tras más de 20 conciertos por salas y festivales como Hard Rock Madrid, Festival Mil.leni, Jardins de Pedralbes, Festival de Cambrils o Los 40 Principales, teloneando a artistas internacionales de la talla de Juanes, Jorge Drexler o Pastora Soler , Chico Malo nos presentaba su single “100 VECES”, en el que contó con la colaboración de Café Quijano. Sin embargo, Pepe Bernabé, aka Chico Malo, se introdujo en la música con apenas 3 años atreviéndose a cantar sobre un escenario  ‘Corazón Partío’, de Alejandro Sanz.

Tras este éxito, Chico Malo presentaba el single “ESTE AMOR PROHIBIDO”, con el cual visitó a modo de concierto diferentes ciudades de la geografía nacional y fue nominado a los Premios Min. Ahora, el joven artista regresa con nuevo single, en esta ocasión junto a la cantante y compositora colombiana Pedrina.‘LA CULPA’ reúne el sonido mediterráneo característico del artista junto a un estribillo muy pegadizo. Una canción perfecta para disfrutar este verano.

Y es que Chico Malo no para de girar y así lo compartía en Instagram:  «El 11 de Mayo continúa el TOUR LA CULPA en @texolaelda Estrenaremos canciones del próximo disco y os meteremos el #SonidoMediterráneo en vena. Entradas disponibles en TICKETEA y puntos de venta físicos. NOS VEMOSS!! «.

Este jueves visitará Master Fm para presentarnos su single ‘LA CULPA’ y para hablarnos de sus próximos proyectos. ¡No te lo pierdas!

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

Adele está de vuelta

Tras 4 años de espera desde su último disco '25', Adele ha anunciado su regreso musical a través de Instagram. Coincidiendo con la celebración de su 31 cumpleaños, la británica ha compartido con sus fans el nombre de este cuarto álbum de estudio, '30', ya que, como es de costumbre, la artista titula los discos en función de su edad en el momento de la composición. Tras los álbumes '19', […]

today7 de mayo de 2019 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%