Noticias

CHRIS BROWN ESTRENA TEMA JUNTO A NICKY MINAJ Y G-EAZY

today27 de abril de 2019 18

Fondo
share close

Chris Brown publica su nuevo tema «Wobble Up» junto a Nicky Minaj y G-Eazy. 

El tema «Wobble Up» ha sido compuesto por Billie Calvin, Byron O Thomas, Gerald Gillum, J.R. Rotem, Onika Tanya Maraj, Renetta Yemika Lowe, Theron Thomas, y el propio Chris Brown. La canción se presenta como primer anticipo de su próximo álbum y ya esta disponible en todas las plataformas de streaming.

El artista ya colaboró anteriormente con Nicky Minaj en su tema «Love More», ahora vuelven a reunirse para crear este nuevo tema que, sin duda, va a ser toda un gran éxito. Es un tema que transmite muy buen rollo y entran muchas ganas de bailar. Además, Nicky Minaj le da el toque fantástico para que esta canción triunfe. ¡Menudo temazo!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Britney tranquiliza a sus fans tras internarse en una clínica de salud mental

La vida de una estrella del pop es dura, y prueba viviente de ellos es Britney Spears. La princesa del pop ha tenido una tortuosa carrera y, tras estabilizarse y formar una familia, decidió internarse en un centro de salud mental por necesidad de asistencia tras el empeoramiento del estado de salud de su padre. Sus seguidores, sin embargo, han detectado rumores de que ella está ahí contra su voluntad, probablemente incitada por su novio. La campaña “#FreeBritney” ha inundado […]

today26 de abril de 2019 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%