Christina Aguilera presenta el videoclip oficial de «El Mejor Guerrero», de la película de Mulán

Escrito por el 25 de agosto de 2020

Mulán vuelve a los cines 22 años después del estreno de su versión animada, en esta ocasión con una versión live-action que se suma a todos los remakes que se están haciendo los clásicos de Disney, y así presento en una red social la presentación del tema para la película.

View this post on Instagram

SO excited that the live action movie @Mulan will finally be released very soon! Sept 4th. Right to your homes!! If you don’t already have it, get Disney+ now! It’s been a long awaited project that had to be postponed in the beginning of the year when all the theatres got shut down…but now we can reveal this beautiful movie and unveil the songs and music videos that I recorded in both English and Spanish. Including a reimagined “Reflection” to coincide with this movie’s score. A very nostalgic and special moment — seeing as this movie started it all for me. Leading to a record deal and the rest of my career to follow. Disney has always been the beginning of many magical things for me and I’m proud to now share this one! ??? #LoyalBraveTrue ?… tomorrow ❤️ @disney #Mulan

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Esto es lo que nos dice en esta publicación.

Verificado
¡TAN emocionado de que la película de acción en vivo @Mulan finalmente se lanzará muy pronto! 4 de septiembre. ¡¡Directo a sus hogares !!
Si aún no lo tiene, ¡obtenga Disney + ahora!
Ha sido un proyecto largamente esperado que tuvo que ser pospuesto a principios de año cuando todos los cines cerraron … pero ahora podemos revelar esta hermosa película y desvelar las canciones y videos musicales que grabé tanto en inglés como en español. .
Incluyendo un «Reflejo» reinventado para que coincida con la partitura de esta película.
Un momento muy nostálgico y especial, ya que esta película lo inició todo para mí.
Lo que me lleva a un contrato discográfico y el resto de mi carrera a seguir.
¡Disney siempre ha sido el comienzo de muchas cosas mágicas para mí y ahora estoy orgulloso de compartir esta! ???
#LoyalBraveTrue ? … mañana ❤️ @disney #Mulan

En la versión de 1998, una jovencísima Christina Aguilera interpretaba el tema principal, ‘Reflection’, y tal fue el éxito de esta canción que la llevó a grabar su disco debut homónimo, del que lanzó una versión en español. De esta manera, ambos trabajos incluían el tema ‘Reflection’ y su versión en español ‘Reflejo’, uno de los primeros éxitos de la artista.

La banda sonora de Mulán fue un punto de inflexión en la carrera musical de Aguilera, por tanto no podía no estar en la BSO de la nueva película live-action.

El pasado mes de marzo, pudimos escuchar el tema ‘Loyal Brave True’ y su versión en español, ‘El Mejor Guerrero’ y ahora nos presenta el videoclip para ambos temas. En él vemos a la artista con el pelo recogido en un moño que nos recuerda al estilo de los guerreros orientales, vestida de negro y rojo, al igual que el fondo en el que van apareciendo diferentes animaciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background