Christina Aguilera se va de RCA Records

Christina Aguilera se va de RCA Records después de 26 años

Christina Aguilera se va de RCA Records después de 26 años, ha decidido cerrar un capítulo importante en su carrera al dejar RCA Records, el sello discográfico al que ha estado vinculada desde el lanzamiento de su primer disco hace ya 26 años.

Según informa Variety, la cantante ha firmado con 5020 Records, un nuevo sello latino con sede en Miami que también está bajo la bandera de Sony.

El anuncio de su partida de RCA Records llega en un momento en que Aguilera se encuentra en plena reinvención artística. Durante su actual residencia en Las Vegas, la artista confesado sentirse muy inspirada y quiere abrirse a nuevas oportunidades en su trayectoria musical.

Esto es lo que ha comentado Christina sobre su próximo proyecto musical: «Es genial estar en el escenario porque este nuevo espectáculo en Las Vegas realmente está alimentando mi creatividad. He estado trabajando en experimentar con nuevos sonidos y escribir. Han pasado muchas cosas en los últimos seis años: grandes cambios personales y profesionales, crecimiento y nuevas inspiraciones, ¡así que estoy tan emocionada de compartir todo eso en el próximo álbum!»

El último álbum en inglés de Christina Aguilera fue Liberation, editado en 2018. Posteriormente, la cantante publicó su proyecto en españolAguilera (2022), que se fue desgranando a través de tres EPs.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

soltera insulta a su cita master fm 2024

Cotilleos

Una soltera insulta a su cita

Una soltera insulta a su cita Una soltera insulta a su cita y dice lo que pensaría si estuviese en su casa: "No ves que haces el ridículo". Judith, una mujer de carácter firme y sin filtros, trabaja durante el verano y el resto del año se dedica plenamente a ser madre de tres hijos. Tras haber tenido relaciones con dos hombres, ahora busca estar con una mujer. A los trece […]

today17 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×