CHVRCHES lanza su nuevo single ‘He Said / She Said’

Escrito por el 6 de mayo de 2021

CHVRCHES lanza su nuevo single “He Said / She Said”

CHVRCHES lanza su nuevo single ‘He Said / She Said’. Grabada casi en su totalidad remotamente en dos lados diferentes del Atlántico, la canción llega tres años después del aclamado tercer álbum de CHVRCHES Love Is Dead y se estrenó como Annie Mac’s Hottest Record en BBC Radio 1.

“Como todo el mundo, he tenido mucho tiempo para pensar y reflexionar durante el último año; para examinar experiencias que previamente había esquivado o enterrado profundamente. Siento que he pasado gran parte de mi vida (personal y profesionalmente) realizando el incómodo acto de equilibrio que se espera de las mujeres y se vuelve más confuso y agotador a medida que me voy haciendo más mayor”, explica Mayberry, líder de CHVRCHES, de ‘He Said / She Said’.

 

“Ten éxito, pero sólo en la forma en que queremos que lo tengas. Habla por ti mismo, pero no tan fuerte que robas la atención a los hombres. Sé atractiva, pero sólo para el beneficio de los hombres, y no seas vanidoso. Esfuérzate por ser The Hot Sad Girl, pero en realidad no te entristezcas de una manera que sea inconveniente para cualquiera. Sé inteligente pero no lo suficientemente inteligente como para pedir más de lo que te están dando”.

 

Mayberry continúa: “‘He Said / She Said’ es mi forma de contar las cosas que he aceptado que sé que no debería de haber aceptado. Las cosas que fingí que no me perjudicaban. Fue la primera canción que escribimos cuando empezamos de nuevo, y la línea de apertura (“He said, You bore me to death”) fue la primera letra que salió. Todas las líneas de verso son versiones parafraseando de cosas que realmente me han dicho los hombres en mi vida. Ser mujer es agotador y se sentía mejor gritarlo en una canción pop que gritarlo al vacío. Después del año pasado, creo que todos podemos estar relacionados en sentir que estamos perdiendo la cabeza”.

 

CHVRCHES son Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty. Desde que surgió en 2013 con su álbum que entró en el top 10 en US y UK The Bones of What You Believe, la banda siempre ha proyectado independencia y tener la mira justo en el punto correcto, históricamente enfocados en la autoproducción de su trabajo para encontrar su equilibrio único entre los oscuro y lo claro; entre alternativo y pop.

Después de escribir y producir sus dos primeros álbumes, The Bones of What You Believe y su continuación de 2015, Every Open Eye, la banda abrió el proceso en su trabajo de 2018, Love Is Dead, dando la bienvenida a la influencia externa en la forma del productor del año de los GRAMMY Greg Kurstin. La banda realizó extensas giras hasta finales de 2019, regresando a casa con la intención de volver a sus inicios para hacer nueva música


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background