Ciudad Jara nos presenta la versión acústica de «Siglos de golpes»

Escrito por el 26 de abril de 2020

Pablo Sánchez estará en Máster FM el próximo martes día 28 a las 11:30h, para presentarnos la versión acústica de «Siglos de golpes». Uno de los éxitos de Ciudad Jara que salía a la luz hace apenas unos meses, y el cual forma parte del primer álbum de la banda «Donde nace el infarto».

En esta ocasión la canción recobra vida con una versión inédita junto a dos maravillosas voces femeninas de nuestro país, TéCanela y Road Ramos, y lo hacen en un momento en el que más necesitamos la música, acompañándola con un bonito vídeo que grabaron el pasado mes de octubre en los exteriores de La Casa Murada (Tarragona), lugar donde también se llevó a cabo la grabación del disco.

El que fuese cantante y compositor de La Raíz nos trae un homenaje a la memoria histórica, con una letra que es pura poesía y que refleja esa sensibilidad característica del artista.

En esta nueva etapa, Pablo Sánchez se ha adentrado en un proyecto muy íntimo junto a su banda, brindando al mundo con un álbum lleno de personalidad. «Donde nace el infarto» se ha compuesto de 12 originales canciones en las que podemos ver una explosión de estilos, temas que se sumergen en una gran crítica social reflejada en cada uno de los versos.

Un trabajo de lo más especial que veía la luz el pasado 7 de febrero, posicionándose como el número dos en el top estatal de ventas y que con canciones como «Siglos de golpes», «La canción del pensador» o «Bastardos de la gravedad», inundaban las redes con buenas críticas, y completaban el aforo en la mayoría de las salas para la presentación de su álbum.

Lamentablemente dadas las circunstancias su gira va a tener que esperar un poco más, pero no te pierdas la entrevista este martes para conocer más detalles de este increíble proyecto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background