Música

CNCO & Natti Natasha estrenan “Honey Boo”

today9 de abril de 2020

Fondo
share close
CNCO & Natti Natasha estrenan “Honey Boo”

CNCO & Natti Natasha estrenan “Honey Boo”

CNCO & Natti Natasha estrenan “Honey Boo”

La boyband CNCO se ha unido a Natti Natasha para llevar música nueva a nuestros oídos, el tema llega después de que el grupo estrenara My Boo y la cantante Me Estás Matando.

“Honey Boo” es el primer corte de lo que será el tercer álbum de estudio de CNCO, y fue co-escrito por todos sus integrantes en colaboración con Patrick Ingunza, Daniel Rondón y Rafael Rodru, siendo estos últimos dos los productores del tema. Dirigido por Joaquín Cambre y filmado en Puerto Rico, el video musical es protagonizado por CNCO y Natti Natasha.

A horas de su estreno, el video ya acumula más de un millón y medio de reproducciones en Youtube.

Tras varios adelantos en Tik Tok, CNCO estrena nueva canción y lo hace junto con Natti Natasha. Los artistas han unido sus voces en ‘Honey Boo’, una canción romántica y con mucho ritmo que se ha estrenado por todo lo alto, posicionándose en las tendencias de YouTube.

El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Joaquín Cambre, que anteriormente ha trabajado con Sebastián Yatra, Farruko o Reik. A través de las imágenes, grabadas en Puerto Rico, CNCO muestran su atracción por Natti Natasha.

‘Honey Boo’ es un tema romántico y pegadizo, que transmite muy buen rollo y ganas de bailar. Asimismo, no es la primera colaboración de CNCO, que ya han lanzado single con Abraham Mateo, Meghan Trainor y Sean Paul, y presentaron el remix de su hit ‘Reggaetón Lento’ con Little Mix.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Entrevistas

Entrevista Samuel

Entrevista Samuel Hoy Hablamos por teléfono con Samuel, que nos habla sobre su nuevo single "No Vale". Un rato para conversar de todo lo que esta pasando. No te pierdas la entrevista en este PodCast.

today8 de abril de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×