Coachella deciden posponerlo hasta octubre por el coronavirus

Escrito por el 11 de marzo de 2020

La organización del Coachella está trabajando para posponer hasta octubre la edición de este año del festival, a celebrar durante los dos fines de semana del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 del mismo mes.

Así las cosas, los agentes de los artistas están siendo contactados desde la organización para saber de su disponibilidad para actuar en los fines de semana del 9 al 11 y del 16 al 18 de octubre de este mismo año, según Billboard. El aplazamiento sería, por tanto, de seis meses.
Según fuentes citadas por Rolling Stone, Pitchfork y The Hollywood Reporter, la expansión del coronavirus y los casos que se han confirmado ya en el valle de Coachella han llevado a esta situación, días después de que se cancelara el torneo de tenis de Indian Wells que se celebra en la misma zona.
La preocupación por el coronavirus ha llevado ya a cancelar festivales como el Tomorrowland de Francia, el Ultra Music de Miami o el South by Southwest de Texas. Además, Pearl Jam han cancelado su gira norteamericana y Madonna ha terminado antes de tiempo su gira al suspender sus dos últimos conciertos en París.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background