CONAN GRAY ANUNCIA SU ESPERADO TERCER ÁLBUM

 FOUND HEAVEN A LA VENTA EL 5 DE ABRIL NUEVO SINGLE «LONELY DANCERS» DISPONIBLE EL 9 DE FEBRERO

 

CONAN GRAY ANUNCIA SU ESPERADO TERCER ÁLBUM. Con un regreso trascendental, el cantante, compositor y rey del pop de la Generación Z, Conan Gray, anuncia con orgullo su tercer álbum de estudio, FOUND HEAVEN, que llegará el 5 de abril a través de Republic Records.

Producido por el legendario Max Martin (The Weeknd, Adele, Ariana Grande), Greg Kurstin (Adele, Beck, Sia, Pink), y Shawn Everett (Kacey Musgraves, The Killers), el álbum prepara el escenario para Conan en una nueva era de la música. Reserva FOUND HEAVEN .

 

Para anunciar su lanzamiento, el 9 de febrero presentará un nuevo single titulado «Lonely Dancers«.

FOUND HEAVEN incluirá el próximo single, «Lonely Dancers«, además de los lanzamientos anteriores «Killing Me«, «Winner» y «Never Ending Song«. Estos singles por sí solos se acercan a los 130 millones de streams globales, y han recibido elogios de la crítica de Billboard, Rolling Stone, UPROXX, Vogue, y más.

En 2023, Conan se subió al escenario del Global Citizen Festival en el Central Park de Nueva York, actuó para casi 300.000 personas en el Lollapalooza de Latinoamérica y para casi 40.000 en el Outside Lands. Sin dejar de ser noticia en el mundo de la moda, Conan lució un look personalizado de Balmain en la Gala Met de 2023. Rápidamente fue nombrado uno de los «Mejor Vestidos» de la noche por publicaciones como Vogue, Esquire, Teen Vogue, Insider, NPR y muchas más.

 

 

Conan Gray se ha consolidado como una de las estrellas del pop y compositores más aclamados e influyentes de su generación. Conocido por sus letras afiladas y su originalidad en todas las facetas de su carrera, su éxito multi-platino «Heather» encabezó las listas de streaming y dio forma a la cultura Gen Z en todo el mundo. En 2020, su álbum debut, Kid Krow, alcanzó el #5 en el Billboard Top 200, el #1 en la lista Billboard Pop Albums y se convirtió en el mayor debut de un nuevo artista del año. En 2022, su segundo álbum, Superache, se convirtió en su segundo álbum en el Top 10 de la lista Billboard 200 de EE.UU. y se situó en el Top 10 en varios países.

Hasta la fecha, Gray ha acumulado más de 12 mil millones de streams y llenado recintos en todo el mundo. Solo en 2022, vendió más de 300.000 entradas, incluyendo las entradas agotadas en los legendarios Radio City Music Hall de Nueva York, el Greek Theatre de Los Ángeles y el Eventim Apollo de Londres, además de ofrecer actuaciones memorables en Coachella. Sus icónicos looks lo han proclamado como «mejor vestido» por revistas como Vogue, GQ, WWD, Paper, Esquire y muchas más. 

En 2023, Conan actuó en el Global Citizen Festival de Nueva York, además de ante casi 300.000 personas en Lollapalooza por toda Latinoamérica, y ante casi 40.000 personas en Outside Lands. Conan publicará su esperadísimo tercer álbum FOUND HEAVEN el 5 de abril, con el que inaugura una nueva era musical y sienta las bases para un año épico.

Escrito por Noelia Gago

Valóralo

Artículo anterior

Las 5 mejores series del momento.

series

Las 5 mejores series del momento.

Las 5 mejores series del momento. En el día de hoy haremos un listado de las 5 mejores series que se hayan estrenado o que reciban nueva temporada. Este 2024 ha empezado fuerte como un toro en cuanto a entretenimiento y servicios de subscripción que están viviendo una edad dorada de producciones. Aquí os dejamos algunas de las mejores y más vistas series actuales que han cautivado al publico. True […]

today1 de febrero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×