¡Empieza el tan esperado Benidorm Fest 2023!

Conoce los 18 participantes del Benidorm Fest 2023

Ahora si que el camino para el Benidorm Fest 2023 ya ha comenzado. Tras marear al público con el anuncio de los concursantes que participarán en la próxima edición del certamen que sirve para elegir a nuestro representante en Eurovisión; TVE ha emitido este martes un programa especial presentado por Inés Hernand en prime time justo después de ‘Mapi’ en el que se ha dado a conocer la lista completa de los 18 cantantes elegidos.

Y es que aunque en un principio se habló de 16 concursantes, TVE ha ampliado a última hora el número de los artistas seleccionados para el Benidorm Fest 2023 por la gran calidad de las canciones recibidas. Algo que no es nuevo pues ya pasó en 2022 cuando de los 12 candidatos que iban a participar finalmente se amplió el cupo a 14 concursantes.

Este programa especial del Benidorm Fest 2023 se suma a la gala que emitirá TVE este sábado 29 y que conducirán Julia Varela y Rodrigo Vázquez. Tras conocer este martes la identidad de los participantes, la gala del sábado servirá para conocer los perfiles de cada artista, sus motivaciones para presentarse al Benidorm Fest, sus trayectorias musicales y alguna pista sobre su propuesta musical.

LISTA COMPLETA DE CONCURSANTES:

Agoney (Tenerife, 27 años)

E’Femme (Madrid)

Fusa Nocta (Gandía, 28 años)

Blanca Paloma (Elche, 33 años)

Aritz Arén (Valencia, 30 años)

Rakky Ripper (Granada, 27 años)

Alfred García (Barcelona, 25 años)

Sofía Martín (Alicante, 26 años)

Alice Wonder (Madrid, 23 años)

Famous (Sevilla, 23 años)

Megara (Madrid)

Vicco (27 años)

Twin Melody (24 años, Ordizia)

José Otero (Las Palmas, 32 años)

Karmento (Albacete)

Sharonne (Sabadell, 46 años)

Meler (Madrid)

Siderland (Barcelona)

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

El nuevo disco de India Martínez se llamará ‘Nuestro mundo’

Album

El nuevo disco de India Martínez se llamará ‘Nuestro mundo’

El nuevo disco de India Martínez se llamará ‘Nuestro mundo’ La artista gaditana ha trabajado mano a mano con Melendi en un proyecto que se configura como un abanico estilístico, con bachata y reggaetón, pero también baladas (como la que da título al álbum) o puro pop (como Si ella supiera). El disco cuenta con las mezclas de Felipe Guevara y la masterización de Antonio Baglio. Así mismo Melendi no sólo ha contribuido […]

today26 de octubre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×