Entrevistas

Cristian Soriano presenta su single «Cobarde»

today28 de junio de 2019 78

Fondo
share close

En Master Fm nos gusta apostar por artistas emergentes que apuntan alto. Por eso no te puedes perder  a una de las nuevas promesas de la música urbana, Cristian Soriano. Este joven está cosechando un gran éxito en Valencia con su sonido actual y pegadizo, y seguro quecuando pase por por Madrid, pasará por los estudios de MASTER FM para presentarnos su nuevo single llamado «Cobarde».

El joven comenzó su recorrido musical hace ya más de 10 años, en 2007, momento en el que el conocido rapero Aloy descubrió su música y decidió apadrinarlo, y es que su potencial no se podía dejar pasar. Desde ese momento ha colaborado con artistas de la talla de Aloy, Kinky Bwoy, Don Ki Sais, J Martin e Israel Maldonado.

Cristian Soriano ha cosechado éxitos como ‘El Pacto’, ‘Cupido’,  ‘Él’ o ‘Ya No Me Duele’ con los que ha llenado grandes salas como Alaquas o la Discoteca Shine en la que consiguió completar el aforo. Ahora llega con otro nuevo temazo, ‘Cobarde’, un single que podéis disfrutar en plataformas digitales como Youtube.

Su esfuerzo y años de trabajo duro lo han llevado a convertirse en uno de los artistas más reconocidos de su ámbito musical en Valencia. Si queréis saber más, estar atentos a redes sociales e informaremos cuando estará por Madrid y visitará seguro los estudios de MASTER FM, para contarnos mucho más sobre sus temas, pero de momento nos quedamos disfrutando de sus dos últimos videoclip, «Cobarde» y » Ya no me duele»

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Camila Cabello y Shawn Mendes cantan juntos «Señorita»

  Camila Cabello y Shawn Mendes se juntaron una vez más. La cantante de “Havana” y la voz de “Treat You Better” estrenaron su nuevo video “Señorita” y causaron furor en las redes sociales. ¿Te gusta su nueva canción? pues vamos a disfrutar de su nuevo videoclip, que seguro, también dará mucho que hablar. https://youtu.be/Pkh8UtuejGw

today28 de junio de 2019 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%