Música

CYMO LANZA ‘JETLAG’ DESPUÉS DE AGOTAR EXISTENCIAS EN ‘biddz’ EN SÓLO31 MINUTOS

today15 de abril de 2022 56 11

Fondo
share close

CYMO LANZA ‘JETLAG’ DESPUÉS DE AGOTAR EXISTENCIAS EN ‘biddz’ EN SÓLO31 MINUTOS

El productor alemán Cymo lanza hoy  Jetlag, ya disponible en todas las plataformas digitales y en biddz. La emoción en torno a este ritmo house ya está en su punto más alto después del frenesí que provocó durante el fin de semana, ya que los fans corrieron a una velocidad vertiginosa para obtener las regalías disponibles del sencillo.
Cymo se ha asociado a la nueva plataforma biddz para vender regalías parciales de Jetlag al público y estaba completamente preparado para sentarse y ver hasta 5000 tokens “biddz” vendidos de manera constante en el transcurso de los siguientes días. Sin embargo, 31 minutos después del lanzamiento, los seguidores, ansiosos por formar parte del lanzamiento de Jetlag se habían apoderado de toda la colección de biddz.

Establecido por el ex director de Amazon Music Alemania Michael Höweler y su colega Alexander Franck, biddz aprovecha el potencial de la tecnología NFT y la pasa de un campo de juego digital liderada por los multimillonarios de la industria de la música a una herramienta más accesible que otros productores en crecimiento pueden utilizar para financiar sus futuras producciones. Al mismo tiempo, comparte el éxito de con los fans de sus artistas favoritos, lo que les permite unirse completamente al proceso de lanzamiento de música de una manera nunca antes vista.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

ROCCO HUNT FEAT OMAR MONTES Y REIK PRESENTAN «SOLO QUIERO DEDICARTE»

ROCCO HUNT FEAT OMAR MONTES Y REIK PRESENTAN "SOLO QUIERO DEDICARTE" La versión en español del éxito italiano que en 2019 conquistó las listas, con cinco discos de platino y más de 250 millones de reproducciones totales, es el autor de los mayores éxitos del verano de los últimos años en Italia y con más de 25 discos de platino en los últimos dos años, entre Italia, España y Francia […]

today14 de abril de 2022 53 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%