Conciertos

DADDY YANKEE ACTÚA ESTE VERANO EN ESPAÑA EN EL #MUFBEACH

today19 de abril de 2019 5

Fondo
share close

Actuará el sábado 1 de junio en Fuengirola, Málaga. 

Este verano tienes una cita con la música urbana en el Marenostrum Music Castle Park, en la localidad malagueña de Fuengirola. Se trata de la nueva edición de Mad Urban Fest Beach, el festival de música latina con más ediciones realizadas en España y una de las referencias del género en Andalucía.

En anteriores entregas, el festival ha contado con artistas internacionales muy relevantes del panorama musical latino, tales como Ozuna, Cosculluela, Natti Natasha o Prince Royce, destacando también la presencia en su escenario de numerosos artistas y DJs nacionales.

En el MUF Beach 2019, el protagonista del festival será Daddy Yankee, artista galardonado con varios premios MTV’S y Grammy Latinos y considerado uno de los máximos exponentes del reggaeton a nivel mundial. Destaca también en la parte alta del cartel otro gran pilar del reggaeton como es Tego Calderón. Clase-A, Omar Montes, Jthyago, Los Minions, Ofi la Melodia, El Micha, Alba Dreid, Ricky Guay, Laura Rubio, Carlos Osuna, Xquisit, Sami Duque, Samueliyo Baby, Dominik DJ, Bruno Dass, Koke Gálvez, Dj Negro, Ariel Murillo como presentador.

Se habilitarán autobuses gratis ida/vuelta desde el Auditorio de Málaga, El Corte Ingles del centro, Torremolinos, Benalmádena y Marbella. ¡Las entradas ya están a al venta!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Cardi B y Marshmello preparan colaboración

Lo que parecía tan solo un rumor ya es una realidad, gracias a las Redes Sociales sabemos que ambos artistas están trabajando juntos. Marshello dio a conocer hace unas semanas a sus seguidores que le gustaría contar con Cardi B para un próximo tema y todo parece indicar que el DJ ha conseguido su ansiado deseo. La propuesta para la rapera llegaba en forma de cupcakes. https://twitter.com/PopCrave/status/1114948276762161154 Cardi B compartió el […]

today18 de abril de 2019 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%