Música

Daddy Yankee y Marc Anthony Presentan su nuevo videoclip «De Vuelta Pa’ La Vuelta»

today17 de diciembre de 2020 75

Fondo
share close

Daddy Yankee y Marc Anthony Presentan su nuevo videoclip «De Vuelta Pa’ La Vuelta»

El pasado 11 de diciembre Daddy Yankee y Marc Anthony publicaban una inesperada colaboración, estos dos grandes artistas de la música se juntaban para traernos una salsa, un genero totalmente inesperado, ya que, aunque a Marc Anthony si le hemos visto varias veces haciendo este tipo de canciones como en su éxito «Vivir mi vida», Para Daddy Yankee es un terreno totalmente nuevo.

El denominado como «Rey del Reggaeton» ha querido hacer algo nuevo, algo mas para escuchar en tus cascos que para bailar en la discoteca.

“Por mucho tiempo quería demostrar ese lado musical que algunas personas desconocían de mí, y qué mejor que ir de la mano del maestro Sergio George y un salvaje como Marc”. Argumentó Daddy Yankee en un comunicado de prensa, demostrando la gran admiración que tiene por el cantante boricúa.

«Daddy Yankee ha hecho historia en el género que representa, y ahora tenemos la oportunidad de unir nuestras voces en este tema que está lleno de elementos musicales que celebran nuestra cultura y que nos dan la oportunidad de representar nuestra raza latina en todas partes del mundo”Expresaba Marc Anthony acerca de esta colaboración con el cantante puertorriqueño.

Escrito por Ivi Venegas

Rate it

Artículo anterior

Cine

Bruce Springsteen presentó en el programa Saturday Night Live el tema «Letter to you»

Bruce Springsteen presentó en el programa Saturday Night Live el tema "Letter to you" El pasado 23 de octubre se publicaba Letter to you, un nuevo disco de Bruce Springsteen con la E Street Band, el primero junto al grupo que le suele acompañar en los directos desde High hopes (2014), aquel álbum en el que también participó Tom Morello, que había sustituido puntualmente a Steve Van Zandt en gira. Si no fuera […]

today17 de diciembre de 2020 51

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%