Cotilleos

Damion y África, la pareja con la que nadie contaba

today12 de febrero de 2019 7

Fondo
share close

Hace ya casi dos meses que OT 2018 llegaba a su fin y coronaba a Famous como su ganador pero el talent show más tendencia en las redes sociales no puede dejar de ser noticia, la última viene de la nueva e inesperada pareja que ha salido de la academia.

Para ponernos en situación, África fue la segunda concursante expulsada del concurso Operación Triunfo 2018 tras una campaña de odio en la que los espectadores se pusieron en su contra. El comportamiento que la cantante madrileña tenía con sus compañeros y sobre todo con uno de ellos, Damion, provocaron que abandonara la academia con más de un 80% de los votos.

Tanto fue el vuelco en su contra que las cuentas de todos los concursantes compartieron un mensaje en contra del acoso a través de las redes sociales.

Al acabar el concurso pudimos ver a los dos extriunfitos juntos en numerosas ocasiones y entendiendo así que el comportamiento de África no era con maldad dentro de la academia y que el vínculo que construyeron era real pero la verdadera sorpresa ha llegado con el primer concierto de la gira de OT 2018.

El concierto tuvo lugar en el Wizik Center de Madrid el pasado viernes 8 de febrero y fue el momento seleccionada por la pareja para dar a conocer su situación sentimental al acabar la canción que cantan juntos »Perfect» se dieron un beso. Después de esto compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter vídeos, imágenes y comentarios sobre su relación.

https://www.youtube.com/watch?v=-caEKdBff7k

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cine

María Villalón: ganadora de «Tu cara me suena»7

La artista de Ronda fue vencedora también en su segunda participación en un talent Tras la edición más igualada en la historia del programa "Tu cara me suena", la ganadora de esta séptima edición ha sido María Villalón. Sin embargo, María no es primeriza en esto de ganar talents, pues ya lo hizo por primera vez al proclamarse vencedora en "Factor X". La artista decidió representar en la última gala […]

today11 de febrero de 2019 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%