Dan Abedrop se une a Juan Magán nos dicen "Mírame Ahora"

Dan Abedrop se une a Juan Magán y nos dicen «Mírame Ahora»

Dan Abedrop se une a Juan Magán y nos dicen «Mírame Ahora», la cantautora y «El Rey del Electro Latino»,nos presentan una nueva canción de electropop con un mensaje muy importante.

«Mírame Ahora» es un tema de empoderamiento, un símbolo de renovación ante etapas del pasado.

Con la producción de Guillermo Zárate, los artistas enlazan sus estilos para dar vida a este nuevo inicio. «Mírame Ahora» es un single revolucionario que mira hacia el pasado desde el lado positivo del cambio.

Habla de todas las personas que se aprovecharon de ti y no supieron valorarte hasta perderte, de las etapas pasadas que te dañaron y te hicieron más fuerte.

El tema brinda la oportunidad de mirar atrás con una actitud valiente y orgullosa. Y aunque Dan Abredrop ya iniciaba este cambio con su canción «Pasado Pisado», en la que se mostró más fuerte y empoderada que nunca, reconoce que «Mírame Ahora» nace de la necesidad de romper definitivamente todas las barreras y enfrentarse a un nuevo camino: «Las mayores dificultades se le presentan a personas con destinos extraordinarios. Es mi lema de vida y le queda perfecto a la canción».

«Mírame Ahora» cuenta con un videoclip que te dejará con la boca abierta. Mario Ruiz, artífice de esta adaptación audiovisual, logra representar a la perfección la transición de esta etapa.

Entre sombras y luces de neón, transmite la oscuridad del pasado y el renacer actual de los artistas. De esta forma, el sencillo se convierte en el auténtico final de una historia de superación.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

HOZIER triunfa en todo el mundo con "Too Sweet"

musica

HOZIER triunfa en todo el mundo con «Too Sweet»

HOZIER triunfa en todo el mundo con "Too Sweet"; su nuevo single. HOZIER triunfa en todo el mundo con "Too Sweet", el cantautor de fama mundial ha lanzado un regalo para sus fans: Unheard EP con el destacado éxito "Too Sweet". Tras compartir la noticia en las redes sociales la semana pasada, junto con un vídeo de un cuaderno de bocetos, se reveló que el EP contiene cuatro canciones inéditas, grabadas […]

today13 de abril de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×