Música

Dani Fernández desde su jaula de cristal en Madrid

today19 de enero de 2024

Fondo
share close
Dani Fernández nos presenta su nuevo single desde su jaula de cristal en Madrid

Dani Fernández nos presenta su nuevo single desde su jaula de cristal en Madrid

 

En la tarde de ayer, el artista Dani Fernández quiso sorprender a su público en la presentación de su nuevo single Todo cambia el primer sencillo de su próximo álbum.

La Jauría, es el título de ese lanzamiento que esperamos con ansía, en el que el cantante ha optado por un cambio melódico respecto a sus anteriores publicaciones, pero todo ello acompañado como no de unas letras sinceras en las que intenta plasmar la sociedad actual.

A pesar del clima invernal de la capital, un centenar de fans, influencers y caras conocidas de la industria musical se reunieron desde la Plaza de la Luna, para escuchar el riguroso directo de Dani Fernández.

Este álbum, saldrá a finales de año y está producido íntegramente por Paco Salazar y compuesto por el propio artista y su mujer, Yarea.

 

La temática de este hit, gira entorno al sentimiento juzgante de la sociedad: «La gente se siente con el derecho a opinar y juzgar sobre cada uno de tus movimientos, muchas veces sin un motivo en concreto, criterio o una opinión fundamentada, dejándose llevar por una oleada de críticas.»

Conceptualmente el artista, recurre a la imagen mental de la jauría para definir a la sociedad, que más que nunca, se convierte en una jauría dispuesta a opinar y juzgar cualquier tema o persona, muchas veces sin ninguna lógica ni análisis, pero dejándose llevar por la masa y sin desarrollar ningún espíritu crítico.

Un tema que trata de la exposición pública y la facilidad con la que la gente se hace una imagen de él que, a veces, está distorsionada.

Por el otro lado, el de la visión esperanzadora, que es cuando la sociedad se une para luchar por lo que considera justo, y entonces todo puede cambiar…

«Cuando decidí dedicarme a la música hubo una parte de mí a la que renuncié para siempre. Una parte de mí que fue secuestrada, que ya no volví a ver. Intenté buscar incluso quién es el culpable, pero al final me di cuenta de que no había nadie culpable» «En muy poquito tiempo vamos a tener la mayor sorpresa que llevo preparando hasta ahora, aquí en la ciudad de Madrid»

Fueron las palabras que dedicó Dani antes de dar comienzo a su performance en la que subió  al escenario encapuchado de la mano de cuatro hombres con pasamontañas, como si de un secuestro se tratase. El artista se ha sentado en un sillón, escribiendo y tocando la guitarra, en una «jaula de cristal» bajo la atenta mirada del un público boquiabierto.

Respecto a la sorpresa que anunció el cantante de «Bailemos» no sabemos mucho más, aunque podría tratarse de un posible WiZink Center, seguiremos a la espera de más novedades y próximos lanzamientos.

Escrito por Noelia Gago

Valóralo

Artículo anterior

Merche abre su mente otra vez

Música

Merche «abre su mente» otra vez

Merche "Abre su mente" otra vez https://open.spotify.com/intl-es/track/5W5ZyIJGkJ1M4usPTNIaBu?autoplay=true Merche "Abre su mente" otra vez. La artista gaditana Merche, es una de las más queridas a nivel nacional desde hace años puesto que lleva una larguísima carrera musical en la que nos ha deleitado con grandes éxitos que no podemos sacarnos de la cabeza. Abre tu mente, un hit del siglo pasado que se ha convertido en una melodía atemporal siendo ya […]

today19 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×