Dani Fernández regresa a los escenarios a lo grande
Dani Fernández regresa a los escenarios a lo grande, el artista vuelve a los escenarios ante 17.000 personas después de su lesión y lo hace en una noche de emoción, gratitud y conexión total con el público.
El artista madrileño retomó su gira en el Espacio Norte de Murcia, donde reunió a cerca de 17.000 personas en un concierto marcado por la emoción tras semanas de incertidumbre por su rotura de ligamentos en el hombro, una lesión que le obligó a detener temporalmente La Insurrección Tour.
Dani protagonizó uno de los momentos más sinceros de la noche al dirigirse al público murciano: “Qué difícil es llenar recintos como estos… Gracias, de verdad, por comprar vuestras entradas, por gastar vuestro tiempo, por venir desde lejos. ¡Gracias, Murcia!”.
El público respondió con una ovación unánime, arropando cada canción y celebrando su vuelta como un triunfo compartido.
Lejos de mostrar secuelas, Dani Fernández demostró estar plenamente recuperado y en un momento artístico sólido. Repasó sus grandes éxitos con una banda enérgica y un público entregado, consolidando su posición como uno de los nombres más importantes del pop español actual.
Próximas fechas de «La Insurrección Tour».
- 20 junio – Granada
- 28 junio – Sevilla
- 4 julio – Fuengirola
- 30 julio – Santander
- 20 agosto – Pontevedra
- 29 agosto – Albacete
- 12 septiembre – Avilés
- 17 septiembre – A Coruña
- 19 septiembre – Pamplona
- 9, 16, 17 y 23 octubre – Madrid
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)