Dani Martín sorprende a Ester Expósito con un nuevo sencillo

Dani Martín sorprende a Ester Expósito con un nuevo sencillo

Dani Martín sorprende a Ester Expósito con un nuevo sencillo dedicado a la actriz y que lleva su mismo nombre. El 19 de febrero, el artista recupero el sonido de «El Canto del Loco» para dar, por su cumpleaños, una sorpresa a sus fans y a la misma Ester. El video del tema titulado «Ester Expósito» se encuentra en YouTube y está reventando las métricas de la plataforma.

El músico recupera el estilo pop-rock característico de su antigua banda para esta elegía a Expósito. Hablando en su tema de veranear en Cádiz y de lo sorprendido que se quedó al conocer a la actriz en una fiesta.

 «He visto a Ester Expósito, que no la conozco en persona y me tiene muy loco. La miro, a ver si me mira y pasa de todo»

Pero Ester Expósito no es la única estrella de «Élite» nombrada en la canción, es más, no es la única actriz a la que Martín referencia en su letra, teniendo palabras también para Hugo Silva y Aarón Piper. Además también nombra a otros músicos y cantantes como Leiva y J Balvin.

Dani Martín sorprende a Ester Expósito con un nuevo sencilloPor su parte la actriz, que ya sabía de antemano la existencia de la canción, ha reaccionado en sus redes sociales con un post en Instagram en el que ha compartido el sencillo junto a un mensaje: «Tus canciones me marcaron y acompañaron en tantos momentos desde hace tanto tiempo que me hace mucha ilusión que vuelvas a sacar música y formar parte de ella. Feliz día y feliz lanzamiento, te admiro».

El tema se puede escuchar en el canal oficial de YouTube de Dani Martín.

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

La Semana Santa ya se vive en Móstoles

ayuntamiento de móstoles

La Semana Santa ya se vive en Móstoles

La Semana Santa ya se vive en Móstoles A poco más de un mes para el inicio de la Semana Santa, en la que las procesiones son las principales protagonistas inundando las calles del municipio de pasos, cofrades y costaleros, el Alcalde de Móstoles ha mantenido una reunión con las hermandades de la ciudad, la primera que mantiene el Ayuntamiento de Móstoles con ellas en 12 años, con el objetivo […]

today20 de febrero de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×