Música

Danna Paola llega con “1 Trago”

today11 de mayo de 2023

Fondo
share close
Danna Paola llega con “1 Trago”

Danna Paola llega con “1 Trago”

La reconocida y multifacética artista dirige y produce el video de su nuevo éxito.

En medio de su exitosa gira en México, la estrella internacional Danna Paola realizó una pausa para presentar oficialmente su nuevo éxito titulado “1 Trago”.

El lanzamiento viene acompañado del video oficial, el cual fue grabado en el Auditorio Nacional. Danna Paola, estuvo a cargo de la dirección y producción del video. La canción y video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas, demostrando de su gran talento, visión y crecimiento artístico.

“1 Trago” tendrá dos versiones del video, donde se mostrarán las emociones y conexión de la artista con los fans desde diferentes ángulos, llenos de luces, música y entrega. Con ritmo de música electrónica y pop.

Actualmente, la reconocida cantautora continúa conquistando importantes escenarios con su dinamismo y gran talento vocal con su gira “XT4S1S Tour” en México.

El éxito es una constante en la carrera de Danna Paola, quien a sus 27 años tiene una larga e impecable trayectoria. Prueba de ello es que este 13 de abril, en medio de su gira XT4S1S Tour, ha hecho un anuncio que tiene a sus fans más que emocionados:

el lanzamiento de un nuevo sencillo con su respectivo video oficial. Se trata de 1 Trago, un tema de desamor con el que la cantante mexicana se mantiene en el vibe de fiesta que caracterizó al sencillo que da nombre a su gira.

Escrito por Ines García

Valóralo

Artículo anterior

Album

G Face lanza su álbum «Origen»

G Face lanza mañana su álbum "Origen" El joven artista G Face, con poco más de dos años de carrera musical desde su primer lanzamiento, reconoce en este primer álbum haber encontrado un sonido y una forma de narrar las historias de sus canciones con la que se siente realmente cómodo. Con el lanzamiento de "Te Fuiste", lanzado el pasado mes de noviembre, el artista mostró un sonido fresco que cautivó […]

today11 de mayo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×