Música

Danna Paola se junta con Denise Rosenthal para ser ‘Sugar Mami’

today22 de junio de 2023

Fondo
share close
Danna Paola se junta con Denise Rosenthal para ser ‘Sugar Mami’

Danna Paola se junta con Denise Rosenthal para ser ‘Sugar Mami’

“Sugar Mami”  bombazo de pop urbano del momento, que con todo su poder femenino, viene para cautivar al público con las dos de las divas más célebres de la música latina: Denise Rosenthal y Danna Paola.

Dos de las cantantes más famosas de América Latina se unieron en esta colaboración de empoderamiento femenino. Una nueva colaboración sorprendió a los fans de la mexicana Danna Paola y la chilena Denise Rosenthal.

“Sugar Mami”, su nuevo sencillo, es un verdadero bombazo de pop urbano, que con todo su poder femenino, viene a cautivar al público de dos de las divas más célebres de la música latina: Denise Rosenthal y Danna Paola.

El tema, cuenta con la producción del ganador del Latin Grammy, JonTheProducer, y un llamativo y colorido videoclip grabado en Ciudad de México.

Durante su trayectoria musical, Denise Rosenthal ha realizado colaboraciones junto artistas como Lola Índigo, Luciano Pereyra, Moderatto, Mala Rodríguez y ahora con Danna Paola.

El anterior disco de Denise Rosenthal “Todas Seremos Reinas”, supera los 290 millones de streams y fue escogido dentro de los mejores 25 álbumes latinos de 2021 por Billboard. Además, dentro de sus otros importantes logros, se encuentra ser una de las “Artistas latinas para descubrir durante la cuarentena” según la Revista Billboard, sus históricos seis premios Musa incluido el reconocimiento como Artista del Año en 2021 y su creciente presencia internacional, especialmente en Argentina y España y ahora en México.

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

Bizarrap y Rauw Alejandro unidos en session #56

Música

Bizarrap y Rauw Alejandro unidos en session #56

Bizarrap y Rauw Alejandro unidos en session #56 Biza y Rauleeto entregan una sesión con poco vínculo a aquella cosa llamada «música urbana» más allá de los nombres involucrados. Una canción electropop de cabo a rabo, melódica, guiada por unos acordes de teclado ultra ochenteros, sin raps, que se pega desde el segundo cero. Bizarrap continúa incansable publicando sesiones cada pocas semanas y el nuevo artista invitado a su estudio […]

today22 de junio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×