Danna Paola se sigue recuperando de su enfermedad tras ser hospitalizada

Escrito por el 14 de diciembre de 2021

Danna Paola se sigue recuperando de su enfermedad tras ser hospitalizada

La cantante mexicana está atravesando un momento difícil en su vida, algo que quiso compartir con sus seguidores. Fue hospitalizada hace unos días por una enfermedad que, tras saberse la noticia, fueron muchos los usuarios de las redes sociales que se volcaron con ella y se preocuparon desde su ingreso en el hospital.

Mientras se recuperaba, colgó un vídeo en el que recopila todos los momentos en los que fue feliz este año, ya que con tanto tiempo de descanso tuvo tiempo de revisar todas las fotografías de su teléfono móvil. Así lo hizo saber en un post: «Como he estado enferma estos días, me puse a revisar mi carrete del 2021 y tengo muchos highlights de momentos que me hicieron sonreír mucho y me generan melancolía sobre lo vivido este año.. y quiero compartirlos🤍».

No ha querido desvelar mucho más sobre sus problemas de salud, lo único que se sabe es que padece un malestar en los pulmones y en la garganta. Lo que sí hizo fue descartar que los síntomas se tratasen de COVID-19.

Debido a esta enfermedad, tuvo que cancelar los eventos próximos de su agenda. Lo cierto es que ya ha salido del hospital y sigue recuperándose en su casa. Vamos progresando. He estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me dan mucha impotencia cancelar”, aseguró la actriz.

Además, quiso dedicar unas palabras más en una historia de Instagram para todos sus seguidores: “Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van, gracias a dios no fue ni covid-19 ni influenza… sí ando malita pero vamos un día a la vez”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background