Dannii Minogue y DJ Autone unidos en “Thinking 'Bout Us”

Dannii Minogue y DJ Autone unidos en “Thinking ‘Bout Us”

Dannii Minogue y DJ Autone, con sede en Sydney , exigen tu presencia en la pista de baile esta semana, con el lanzamiento de su nuevo sencillo EPIC “Thinking ‘Bout Us” .

Producido por Dn’A y Autone (nombre real Brett Austin), el eufórico himno de baile sirve como el primer sencillo lanzado por Dannii el año pasado, «We Could Be The One» , el tema oficial de I Kissed A Boy, el primer álbum gay del Reino Unido. Programa de citas en el que el ícono del pop australiano interpretó a Cupido ante diez chicos solteros que buscaban el amor.

Dannii Minogue y DJ Autone unidos en “Thinking 'Bout Us”Lleno de ritmos gloriosamente embriagadores, melodías edificantes y ganchos irresistibles, el tema que afirma la vida ve a Minogue confiada y segura de sí misma entregando una voz evocadora, enriquecida con una sensación de poder, mientras llama a los oyentes a practicar el arte de la auto-autoconfianza. amar poniéndose a sí mismos en primer lugar.

Dannii dice a través de un comunicado de prensa: “Esta es una canción que resonará positivamente en mucha gente y especialmente en mis fans cuando vean el vídeo con todas las pequeñas referencias a algunos de mis lanzamientos musicales anteriores. Me encanta que me presenten nuevos talentos apasionantes, y Autone sin duda lo es, no puedo esperar a verlo hacer girar esto en los clubes”.

Autone añade: “Este es mi primer original, así que es como mi bebé, y estoy muy orgulloso de ello. Un fin de semana, estaba tocando el piano y encontré esta gran progresión de acordes… 24 horas después teníamos una demostración grabada y supimos que teníamos algo bastante especial. Poder escribir con los chicos de DNA Songs y grabar con Dannii fue un honor absoluto”.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Carlos III de Inglaterra diagnosticado de cáncer

Cotilleos

Carlos III de Inglaterra diagnosticado de cáncer

Carlos III de Inglaterra diagnosticado de cáncer Hace unas horas la Casa Real británica emitía un comunicado anunciando que Carlos III ha sido diagnosticado de cáncer. Así lo ha anunciado el Palacio de Buckingham este lunes 5 de febrero de 2024 en un comunicado oficial. El monarca, de 75 años, ha sido intervenido recientemente por un agrandamiento benigno de la próstata y pospondrá sus compromisos públicos como resultado de esta […]

today5 de febrero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×