Album

Darren Hayes anuncia el titulo de su nuevo álbum ‘Homosexual’

today25 de agosto de 2022 105

Fondo
share close

Darren Hayes anuncia el titulo de su nuevo álbum ‘Homosexual’

Mientras continúa con su regreso épico al planeta pop, Darren Hayes ha anunciado esta semana los detalles de su primer álbum nuevo en más de una década , ‘Homosexual’, junto con la presentación de su último sencillo , ‘All You Pretty Things’ .

En un comunicado de prensa que anuncia el proyecto, Hayes describe el pensamiento detrás del título del álbum diciendo:

“Llamé a mi álbum ‘Homosexual’ por una variedad de razones. La más obvia es que soy un hombre gay que creció en una era en la que esa palabra se usaba para avergonzar y vilipendiar a personas como yo, así que quería recuperarla. También soy un artista discográfico que surgió en una era en la que ser abiertamente gay estaba mal visto y experimenté de primera mano el intento de borrar mi verdadera identidad del departamento de marketing de un importante sello discográfico. Pero quizás la razón más importante por la que elegí este título es que en 2022 vivo en una época y en un país donde las libertades de las personas LGBTQI+ están más en riesgo que nunca. Momentos como el proyecto de ley ‘No digas gay’ en Florida, o los constantes ataques a las personas trans, me han dejado claro que ahora es el momento de hablar lo más alto posible sobre quién soy.

“Entonces, en la portada de mi álbum, estoy descansando orgullosamente en mi versión de una escalera al cielo. Blasonada a través de mí, en el neón rosa intenso más brillante, hay una palabra que a mi yo de 11 años solía aterrorizarme. Descanso con orgullo bajo el zumbido eléctrico de este símbolo, este término que solía usarse para denigrar a personas como yo. Ahora es mi palabra.

“Mi nombre es Darren Hayes. Y soy un orgulloso homosexual”.

Para coincidir con el anuncio de ‘Homosexual’, Darren obsequia a los fanáticos con otra pista que se incluirá en el álbum ‘All You Pretty Things’ : una impresionante y emotiva pista de baile en la que Darren rinde homenaje no solo a algunos de los pioneros LGBTQI+ del pasado, sino también aquellos que lamentablemente perdieron la vida en el tiroteo en el club nocturno Pulse en Orlando Florida en 2016.

Junto con el anuncio de su álbum, nuevo sencillo y próximo Do You Remember? Gira por el Reino Unido (la primera en más de una década que celebrará los 25 años de Savage Garden y su carrera en solitario) ¡Darren también ha revelado planes para organizar un evento de zoom VIP extra especial para 20 fanáticos!

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Zedd, Maren Morris & BEAUZ unidos en “Make You Say”

Zedd, Maren Morris & BEAUZ unidos en “Make You Say” Zedd y Maren Morris lo volvieron a hacer, y unieron nuevamente su talento para llevar música nueva a todos sus seguidores, esta vez sumando la colaboración del dúo BEAUZ. El tema llega después de que el dj compartiera “You’ve Got To Let Go If You Want To Be Free” y “Follow“. https://open.spotify.com/track/1elhmWW7Bv0MOQj2gAsyoV La colaboración se estrenó el 19 de agosto del 2022 bajo licencia […]

today24 de agosto de 2022 55 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%