DAVID BISBAL ACTUÓ EN CHILE EN EL FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2019

Escrito por el 27 de febrero de 2019

David Bisbal en su actuación en Viña del Mar 2019 envía mensaje de apoyo a Venezuela. 

El cantante andaluz saco su lado más latino en el Festival Viña del Mar, en una actuación en la que pidió la «unión de los pueblos» y la «libertad» de Venezuela cuando el público le entregó una bandera del país al cantante.

David Bisbal, que el año pasado se comprometió con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, dijo que desea poder llevar al hijo que esperan a una «Venezuela libre».

Durante el concierto, el cantante se emocionó en repetidas ocasiones al recordar a su familia de Almería, que hace bastante tiempo que no ve, debido a la gira que ha realizado por Estados Unidos antes de presentarse en Viña del Mar este martes 26 de febrero. Pero esta nostalgia no le impidió realizar una gran actuación en la que cantó los mayores éxitos de su carrera.

El cantante de Almería, vestido para la ocasión con un traje blanco, también incluyó en su repertorio de canciones sus últimos dos sencillos: «Perdón» y «A partir de hoy», en el que colaboró con el artista colombiano Sebastián Yatra.

Yatra, quien cantó en la jornada inaugural del Festival de Viña, se subió al escenario para acompañar a Bisbal en esta canción que acumula más de 218 millones de reproducciones en YouTube.

«Estos muy agradecido. Los quiero mucho. Este festival está hecho para darles la oportunidad a los nuevos cantantes. Gracias por recibirme en el 2003 en este escenario», indicó David Bisbal en su presentación en Viña del Mar. «Me voy a dejar el alma, la piel y la voz», dijo Bisbal cuando los presentadores le entregaron la primera gaviota de plata, uno de los galardones del certamen.

Pero sin olvidar esos inicios, Bisbal cerró la noche con dos de sus mayores éxitos «Buleria» y «Ave María», en los que exhibió sus pasos de bailes más ensayados, entre ellos, su famosa patada al aire.

En esta tercera jornada, el público chileno se mantuvo de pie en la noche más latina del Festival con el primer concierto de un desatado Marc Anthony y luego un arrollador David Bisbal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background