David Bisbal desvela el contenido del álbum

David Bisbal desvela el contenido del álbum ‘Me siento vivo’

David Bisbal ya tiene al completo su nuevo proyecto musical, un álbum titulado ‘Me siento vivo’ que estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre. Este disco llegará unos meses después de la publicación del directo especial 20 aniversario.

El título del álbum hace referencia al momento vital en el que se encuentra el artista, tanto en su vida personal como profesional. En este sentido, las canciones que componen la columna vertebral deMe siento vivo respaldan esta sensación, aportando una naturalidad y honestidad que reflejan musicalmente este momento tan concreto y personal por el que pasa el artista.

Según la descripción oficial de su discográfica, este nuevo álbum presenta una mezcla de estilos musicales en los que destacan las bases de pop latino contrastado con algunas baladas románticas, propias del estilo de David Bisbal. Los temas abordados en este magnífico y cuidado nuevo álbum son el amor, la esperanza o la importancia de vivir el presente con pasión y energía.

Temas incluidos en el álbum ‘Me siento vivo’

1. ME SIENTO VIVO
2. TENGO ROTO EL CORAZÓN
3. VOLARÉ
4. NUESTRO SECRETO
5. AJEDREZ
6. PODRIA ESTAR PEOR
7. TODO LO QUE QUIERAS HACER
8. AY, AY, AY
9. DE ALGUNA MANERA
10. PLAN PERFECTO
11. NO SOY EL
12. EL MAÑANA

El tema más reciente del nuevo disco es ‘Tengo roto el corazón’, que se lanzo hace unas semanas, y cuenta con su correspondiente videoclip oficial.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Laura Pausini próximamente el álbum

Noticias

Laura Pausini próximamente el álbum «Almas Paralelas» y lanza el single «Durar»

Laura Pausini próximamente el álbum "Almas Paralelas" y lanza el single "Durar" Laura Pausini  a través de sus redes sociales anuncia que el próximo 27 de octubre se pone a la venta su tan esperado nuevo álbum de estudio, un trabajo titulado ‘Almas paralelas’ (‘Anime parallele’ en su edición italiana) que se pondrá a la venta cinco años después de  (‘Hazte sentir‘). El álbum ‘Almas paralelas‘ estará formado por 16 nuevos […]

today16 de septiembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×