• home Inicio
  • keyboard_arrow_right Música
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Entradas
  • keyboard_arrow_rightDavid Bisbal estrena «Vivir así es morir de amor»

David Bisbal estrena «Vivir así es morir de amor»

David Bisbal estrena «Vivir así es morir de amor», su nuevo sencillo y carta de presentación de su próximo álbum de estudio.

Se trata de una cuidada re-interpretación del clásico inmortal de Camilo Sesto, con la que el artista inaugura una etapa artística marcada por la elegancia y un sonido más sofisticado.

En esta nueva versión, David Bisbal nos muestra una vez más su estilo crooner, que pone el foco en la excelencia vocal, los arreglos refinados y el sentimiento, aportando una nueva dimensión a una de las canciones más emblemáticas de la música en español.

El resultado es un homenaje emocionante, respetuoso y contemporáneo que conecta generaciones y revaloriza un grandísimo tema desde una perspectiva actual.

«Este proyecto nace con la intención de traer a la actualidad esas joyas que nos han acompañado durante tantos años… y también de acercarlas a nuevas generaciones, a personas a las que quizá, por edad, no les tocó vivirlas en su momento. Volver a estudiar canciones como esta, meterte en esas letras y en esas melodías… ha sido, además de un privilegio, un aprendizaje enorme», dice el propio Bisbal.

El artista ya había adelantado el tema en directo el pasado mes de marzo, donde su interpretación despertó una gran acogida entre el público, anticipando el impacto de este lanzamiento.

Con una maestría vocal sin precedentes, David Bisbal sigue trazando la ruta del crooner moderno, consolidándose como la voz masculina más elegante y versátil del mundo hispano y llevando el sello de la excelencia latina a todos los rincones del planeta.

El videoclip, rodado en el majestuoso Palacio Real de Aranjuez, destaca no solo por su cuidada estética sino también por la elección de un enclave cargado de historia.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Martin anuncia lanzamiento de su primer disco "La insolación"

Noticias

MARTIN entra en el top 10 de Discos en España

MARTIN entra en el top 10 de Discos en España MARTIN entra en el top 10 de Discos en España, aunque todavia sigue liderando  las lista Omar Courtz. La lista de álbumes de la semana, solo hay una única novedad dentro del top 10: "La Insolación" de MARTIN entra directo al número 6 de la tabla general. Demostrando la lealtad de los fans de Operación Triunfo, que han esperado dos […]

today21 de abril de 2026

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marque la casilla para habilitar el botón de envío.