Noticias

David Bisbal éxito rotundo en el Wizink Center de Madrid

today7 de diciembre de 2023

Fondo
share close
David Bisbal éxito rotundo en el Wizink Center de Madrid

DAVID BISBAL AGOTA EN EL WIZINK CENTER DE MADRID LAS ENTRADAS DEL FIN DE GIRA «ME SIENTO VIVO» TOUR 2023.

David Bisbal sigue acumulando éxitos, colgando el cartel de todas las entradas vendidas tanto en España como en Sudamérica.

La pasada noche del 06 de diciembre fue una cita muy esperada. El artista más internacional por fin volvía a reunirse con su querido público en el Wizink Center de Madrid para cerrar, con broche de oro y  todas las entradas vendidas, su gira «Me Siento Vivo» Tour 2023 con la que ha recorrido el largo y ancho de la península e islas de junio a diciembre del año en curso.

Un concierto emblemático en el que regaló a sus incondicionales una vez más lo mejor de su repertorio, el sonido más pop adaptado a sus clásicos temas como Ave María, Bulería o Lloraré las Penas o sus recientes lanzamientos Tengo roto el corazón, Ay, Ay, Ay o Ajedrez hicieron vivir momentos inolvidables entre los fans que desde muchas horas antes hacían cola a las puertas del recinto.

El público quedó rendido a las más de 2 horas de actuación, a lo que también contribuye un repertorio lleno de éxitos, canciones que han sido número 1, y una producción de vanguardia al más alto nivel técnico con un impresionante escenario con 5 pantallas multimedia con techo y suelo audiovisual.

No queda duda, que 2023 está siendo un año muy especial para el artista, con un palmarés de conciertos sold out tanto en la gira de 20 noches en el Music Hotel Teatro Albéniz de Madrid, como en Sudamérica donde ha colgado el cartel de todas las entradas vendidas, ahora se suma este inolvidable concierto en Madrid y anuncia una nueva fecha en Buenos Aires Movistar Arena el 19 de febrero de 2024.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

María Patiño se entera de su despido fulminante de Mediaset

Televisión

María Patiño se entera de su despido fulminante de Mediaset

María Patiño se entera por su sustituta de su despido fulminante de Mediaset Sigue el terremoto interno en Mediaset España. Confirmada la disolución de la sociedad entre la cadena de Fuencarral y La Fábrica de la Tele trascendía que Telecinco quería mantener en la parrilla uno de sus programas, Socialité, que aguanta en la franja matinal de los fines de semana. Pero la verdadera noticia es la decisión que ha tomado la dirección de la cadena: Socialité seguirá […]

today7 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×