Cine

David Bisbal interpretará la canción en español de «Frozen 2»

today7 de noviembre de 2019 14

Fondo
share close

David Bisbal interpretará el tema «Mucho más allá» que estará en los créditos finales de «Frozen 2» en las versiones para España y para Latinoamérica. El tema en esta ocasión es una adaptación de «Into the unknown«, interpretado por Panic! at the Disco en la versión estadounidense del filme.

«Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera«, dijo el cantante español, quien agregó que estará «eternamente agradecido» por haber tenido la posibilidad de participar «en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias»

«Frozen 2«, que llegará a los cines de casi todo el mundo el 22 de noviembre, es la continuación de «Frozen: el reino de hielo», la película de animación más taquillera del cine, con más de 1.200 millones de dólares de recaudación, el videoclip y la canción estarán disponibles desde el 8 de noviembre en todas las plataformas digitales, mientras que la banda sonora original en español de la película lo estará una semana más tarde, el día 15.

La historia se centrará en el pasado de Elsa y Anna, específicamente en lo que respecta a los orígenes de sus padres. Hay que recordar que en la historia Elsa nació ya con poderes mágicos, pero nunca se reveló de dónde vinieron ni por qué los recibió. Averiguar de dónde proceden esos poderes parece que será el gran, y también peligroso, objetivo de las hermanas.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Galantis & Dolly Parton ft. Mr. Probz presentan “Faith”

“Faith” es el nombre de la nueva colaboración del dúo de música electrónica Galantis y la leyenda de la música country Dolly Parton. https://open.spotify.com/track/35MKhw2YBKApmD7fAnPERC El tema en cuestión cuenta con la colaboración de Mr. Probz y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 25 de octubre del 2019 bajo licencia de Atlantic Records. Y llega después de que el dúo compartiera sus temas “Holy Water” y “We Can Get High“. Ese […]

today7 de noviembre de 2019 56

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%