Noticias

David Bisbal «Me siento vivo» su nuevo álbum

today6 de octubre de 2023

Fondo
share close
David Bisbal desvela el contenido del álbum

David Bisbal «Me siento vivo» su nuevo álbum

David Bisbal ya tiene a la venta su nuevo disco de estudio, un álbum titulado «Me siento vivo» que llega  meses después de la publicación del directo especial 20 aniversario.

El título del álbum hace referencia al momento vital en el que se encuentra el artista, tanto en su vida personal como profesional. En este sentido, las canciones que componen la columna vertebral de «Me siento vivo» respaldan esta sensación, aportando una naturalidad y honestidad que reflejan musicalmente este momento tan concreto y personal por el que pasa el artista.

Según la descripción oficial de su discográfica, este nuevo álbum presenta una mezcla de estilos musicales en los que destacan las bases de pop latino contrastado con algunas baladas románticas, propias del estilo de David Bisbal.

Los temas abordados en este magnífico y cuidado nuevo álbum son el amor, la esperanza o la importancia de vivir el presente con pasión y energía.

El tema más reciente del álbum es ‘Tengo roto el corazón’, que también cuenta con su correspondiente videoclip oficial,

Temas del álbum ‘Me siento vivo’

1. ME SIENTO VIVO
2. TENGO ROTO EL CORAZÓN
3. VOLARÉ
4. NUESTRO SECRETO
5. AJEDREZ
6. PODRIA ESTAR PEOR
7. TODO LO QUE QUIERAS HACER
8. AY, AY, AY
9. DE ALGUNA MANERA
10. PLAN PERFECTO
11. NO SOY EL
12. EL MAÑANA

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Gabriel Monteserín Master FM

Entrevistas

Entrevista Gabriel Monteserín

Entrevista Gabriel Monteserín Hoy contamos en los estudios de Master FM, con la visita de Gabriel Monteserín " Primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Móstoles " Concejal de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente. Hablamos de cómo ha sido y como se siente con el cargo en estos 100 días, sobre el plan de movilidad urbana y del plan de movilidad en los accesos al Barrio Móstoles Sur y el […]

today5 de octubre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×