DAVID LAFUENTE ESTRENA ‘QUIERO OLVIDARTE’

Escrito por el 31 de mayo de 2019

David Lafuente regresa a la música con su primer single en solitario. 

David Lafuente, tras la separación de la boyband Auryn, vuelve a reiniciar su carrera musical y lo ha hecho con el estreno de su primer single en solitario «Quiero Olvidarte». El artista regresa con un sonido mucho más melódico pero sin dejar de lado la esencia pop-latino. Este tema ha sido producido por Juanma Leal, quien trabaja con artistas como CNCO o David Bisbal.

David Lafuente recorrió en 2018 varios puntos de España con su gira «Solito Tour», convirtiéndose en uno de los artistas latinos más reclamados. Además, a finales de año, lanzó su primera colección de pulseras y a principios de 2019 realizó una gira acústica llamada «Huellas de Neón». 

Recientemente, el artista concedía una entrevista, en la que explicaba, en primera persona, su experiencia tras sufrir bullying durante 10 años en su infancia. Con todo ello, el artista pretende hacer llegar mensajes positivos y de aliento a todos aquellos seguidores que sufren acoso escolar. Junto con la Fundación ANAR, se encuentran preparando una campaña llamada #YaNoDuele, que iniciará a partir del mes de septiembre.

https://twitter.com/DavidLafuente/status/1116703652549468163

Con más 500 conciertos a sus espaldas, más de 300.000 álbumes vendidos  y varios Disco de Oro y Platino,David Lafuente sigue imparable su carrera musical en solitario después del fenómeno juvenil Auryn.

Si quieres saber más sobre David Lafuente el próximo día 3 de Junio a las 12:30 estará en los estudios de MÁSTERFM para contarnos muchas mas cosas sobre sus nuevos proyectos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background