DAVID LAFUENTE LANZA UN NUEVO TEMA “UN RAYO DE LUZ”

Escrito por el 15 de junio de 2021

DAVID LAFUENTE LANZA UN NUEVO TEMA “UN RAYO DE LUZ”

Tras la disolución del grupo Auryn, en 2017 David Lafuente lanzo un primer single en solitario: “Acércate”. Desde entonces el artista no ha parado de trabajar con diferentes sencillos y colaboraciones, además de debutar como escritor con una primera novela:La negra historia de Jimmy Mortimer”, con la que se posiciona entre los primeros puestos de lista de ventas, con tres ediciones de dicha obra. A finales de 2019 David Lafuente decide tomarse un tiempo de reflexión, parar, pensar, recomponerse e iniciar lo que será una nueva trayectoria en la que encontramos a un artista mucho más maduro, convencido de lo quiere ser y lo que quiere trasmitir a su público. Un proyecto en el que pretende conjugar su faceta de músico con su pasión literaria.  Fruto de esa sinergia artística nace “un rayo de luz”, su nuevo single, una canción que resume la historia del protagonista de su nuevo libro: “Los calcetines de Emily Stone”, el cual está disponible desde el 02 de junio. Una obra que nos habla de superación, de fe, de objetivos y saber ver la luz al final de ese túnel al que en algún momento de nuestra vida todos nos enfrentamos.

En este nuevo single encontramos un David Lafuente renovado, conciso y con una nueva línea en cuanto a estilo y mensaje musical. Un sonido en el que el artista se identifica como parte de su evolución musical, con toques trap, melódico y llenos de historias propias que contar, con un aura actual, pero con raíces del pop de los 90’.

Un rayo de luz” va acompañado de un videoclip que sirve de nexo de unión entre su nueva canción y su nuevo libro, combinando la parte musical con la parte literaria. Tanto para la producción musical como para el videoclip, se ha rodeado de un gran equipo técnico y humano, destacando la colaboración especial de David Hernández Navarro, un portento artístico que, con tan solo nueve años, ya ha trabajado en diferentes proyectos musicales y de publicidad, como cantante y como actor, algo que queda patente en su participación en el videoclip “un rayo de luz”.

David Lafuente dio un concierto retransmitido vía YouTube el pasado viernes, donde aquí te lo dejamos para poder también disfrutarlo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background