Música

David May feat. Snoop Dogg estrenan el tema «Gettin’ Jiggy Wit It»

today9 de enero de 2024

Fondo
share close
David May feat. Snoop Dogg estrenan el tema "Gettin' Jiggy Wit It"

David May feat. Snoop Dogg estrenan el tema «Gettin’ Jiggy Wit It»

David May se ha asociado con el legendario rapero Snoop Dogg para darle nueva vida al clásico éxito «Gettin Jiggy Wit It». El tan esperado remix está cautivando al público con un nuevo giro en la querida canción original, interpretada por Will Smith.

David May feat. Snoop Dogg estrenan el tema "Gettin' Jiggy Wit It"Esta poderosa colaboración entre David y Snoop está destinada a encender las pistas de baile de todo el mundo.

El enfoque innovador del dúo al combinar ritmos contemporáneos con la esencia atemporal de «Gettin Jiggy Wit It» seguramente dejará a los oyentes con ganas de más.

Para celebrar este hit musical,

David May y Snoop Dogg organizaron una espectacular fiesta de lanzamiento en el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas el 17 de noviembre.

El evento fue una velada inolvidable de actuaciones electrizantes, apariciones de invitados repletos de estrellas y una atmósfera de pura emoción.

David May expresó su entusiasmo por el proyecto y afirmó: «Reimaginar una canción tan clásica fue un desafío emocionante y trabajar junto a Snoop Dogg elevó la experiencia a un nivel completamente nuevo. Estamos ansiosos por compartir nuestra interpretación con el mundo».

Snoop Dogg añadió: «Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en darle a ‘Gettin Jiggy Wit It’ una vibra fresca que rinde homenaje al original y trae algo completamente nuevo a la mesa».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Juan del Val se moja sin tapujos sobre Bertín Osborne

Cotilleos

Juan del Val se moja sin tapujos sobre Bertín Osborne

Juan del Val se moja sin tapujos sobre Bertín Osborne El domingo, 7 de enero, en ‘La Roca‘ han debatido sobre la polémica entrevista de Bertín Osborne en la revista ‘¡Hola!’. En ella el cantante asegura que «no ejercerá como padre» del hijo que acaba de tener junto a Gabriela Guillén. Una decisión que ha sido muy criticada pero que, sin embargo, Juan del Val considera «legítima». El programa vespertino de LaSexta […]

today9 de enero de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×