DAVILES DE NOVELDA, JUANFRAN Y ADSO ALEJANDRO ACOMPAÑAN A SKECHI EN EL HIT DEL VERANO «QUE LE VOY A HACER»

Escrito por el 6 de julio de 2021

DAVILES DE NOVELDA, JUANFRAN Y ADSO ALEJANDRO ACOMPAÑAN A SKECHI EN EL HIT DEL VERANO «QUE LE VOY A HACER»

‘Qué Le Voy a Hacer’ es, indudablemente, una de las canciones más exitosas del último año en nuestro país. El single debut de Skechi, un joven madrileño de apenas 22 años, se convirtió en un fenómeno viral que llegó a todas las capas de la sociedad. En las redes sociales pero también fuera de ellas, ‘Qué Le Voy a Hacer’ sigue arrasando. Más de 25 millones de reproducciones en Spotify, un Disco de Oro y un Disco de Platino después, Skechi lanza el remix de su gran éxito.

Una canción como ‘Qué Le Voy a Hacer’ se merecía un Remix a la altura. Para la ocasión Skechi ha contado con tres colaboraciones de lujo: Daviles de Novelda, que ha sido otro de los triunfadores del año con ‘Flamenco y Bachata’ y por fusionar reggaeton y género urbano; Juanfran, una de las jóvenes promesas del reggaeton nacional apadrinado por Dj Luian y Mambo Kingz, los productores responsables del éxito de Bad Bunny; y Adso Alejandro, el reggaetonero más exitoso de Venezuela.

El videoclip, dirigido por Mowlihawk, cuenta con la participación de todos los artistas y narra una historia de amor en la distancia, algo que, de una manera u otra, muchos hemos vivido en este año raro en el que ‘Qué Le Voy a Hacer’ ha conseguido conectar con millones de oyentes en todo el mundo. Skechi está entusiasmado porque ‘Qué Le Voy a Hacer Remix’ es un tema «musicalmente innovador, los artistas que nos hemos juntado somos muy distintos entre nosotros. Dice mucho del tema la polivalencia y las capacidades de llegar a distintos públicos».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background