De la Iglesia lanza su EP "La Ley De Atracción"

De la Iglesia lanza su EP «La Ley De Atracción»

De la Iglesia lanza su EP «La Ley De Atracción».

El joven cantante de urbano De La Iglesia, conocido por contar una realidad que se constituye en la calle, se alía con los productores Skichy Kabasaki para crear su EP «La Ley De La Atracción», un EP donde el cantante da toda la importancia al hecho de atraer cosas positivas para conseguir el objetivo que uno se propone. Si de verdad piensas mucho en algo acabas atrayéndolo y, finalmente, consiguiéndolo. Este concepto es el que trabaja y fomenta De La Iglesia en «La Ley De La Atracción».

La intensidad de sus letras en conjunto con las instrumentales y bases creadas por los dos productores de moda en España hacen una unión infalible donde cada canción te transporta a un estado emocional distinto que te hará querer volver a escuchar «La Ley De La Atracción» una y otra vez.

Convencido en hacer música desde el barrio y para el barrio, De La Iglesia, ha compuesto estas cuatro canciones que dentro del género urbano ha creado un estilo propio y único. De La Iglesia se reafirma con este EP como una de las voces de su generación y ya inspiración de los chavales de barrio que quieren adentrarse en el mundo de la música.

Tracklist «La Ley De La Atracción»

1. Chin Chin

2. Skitt: Omerta

3. Llegará

4. Quisiera

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Love of Lesbian disco a la vista y nuevo single

Música

Love of Lesbian disco a la vista y nuevo single

Love of Lesbian disco a la vista y nuevo single con Rigoberta Bandini Love of Lesbian disco a la vista y nuevo single con Rigoberta Bandini, ya tiene listo el esperado álbum sucesor de ‘VEHN‘, que se titulará ‘Ejército de salvación‘ y se pondrá a la venta el viernes 10 de octubre. Según la descripción oficial de su discográfica, la banda ha grabado un disco con la amistad como tema principal. […]

today3 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×