Todo lo que sabemos sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, empezaron su idilio en 2012, al conocerse en el rodaje de la película «Diario de un seductor». Meses después comenzaron su relación y se casaron en 2015; según ellos, los primeros meses fueron «como un sueño», todo iba bien y se sentían más felices que nunca. Sin embargo, al poco tiempo comenzaron los problemas y quince meses después de darse el sí quiero, Heard pidió el divorcio.

Los rumores sobre la relación no empezaron hasta que en 2016 la actriz se declaró «superviviente de violencia de género» y alegó que Depp la había maltratado en innumerables ocasiones, llegándole a causar varias cicatrices en el cuerpo. El actor solo se pronunció para negar los hechos pero no se excusó. Sin embargo, en 2018 el diario The Sun publicó un titular que lo tachaba de «golpeador de esposas», tras denunciar al periódico y mostrar pruebas que lo exculpaban, en el juicio se hizo evidente la indiferencia entre los hechos que narraban los protagonistas.

Un tiempo después, el actor decidió demandar a Amber Heard por difamación y hace solo unos días comenzaba uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. En él han participado diferentes personas cercanas a los actores e incluso algunos compañeros de profesión.

Johnny Depp aporta como pruebas que,

varias de las veces que la policía tuvo que acudir al domicilio que compartía la pareja, no encontró ningún indicio de violencia en Amber. Su guardaespaldas asegura que vio varias veces magulladuras en el cuerpo del interprete de Willy Wonka, pero nunca en el de Heard. Además, la actriz ya fue arrestada en 2009 por agredir a su exnovia; y su psiquiatra, quien ha declarado en el juicio, ha afirmado que ella padece un trastorno de personalidad que la lleva a comportamientos bipolares y agresivos.

Sin embargo, la terapeuta de la pareja asegura que se trataba de un abuso mutuo y les recomendó grabar sus conversaciones y peleas para poder escucharlas juntos más tarde y tratar los problemas. Todas estas conversaciones, son las que se han ido mostrando en el juicio y que han dado luz a muchos de los comportamientos escabrosos de los actores.

Johnny Depp habla de sí mismo como «The Monster» (El monstruo),

en muchos de los mensajes que le enviaba a Heard cómo disculpa después de una discusión. Tal y como ha dicho ella, el actor se transformaba al consumir diferentes sustancias y alcohol y se volvía muy agresivo. Él afirma que efectivamente lleva muchos años consumiendo pero no hasta el punto de agredir a su pareja en las peleas regulares que tenían, aunque esto se contradice con su autodefinición de «monstruo».

Fue en una de esas peleas, en las que Amber le arrojó una botella a él que reventó cerca de su mano y le seccionó parte de su dedo. «Había muchos daños. Cristales rotos, gotas de sangre sobre las baldosas, que son de color crema. La mesa de ping-pong estaba cerrada. Había gotas de sangre en el suelo, al lado de la barra del bar. Había daños, faltaba un trozo de mármol en la barra. Una televisión estaba rota, tenía trozos de lo que parecía ser una taza de café incrustada», así es como el mayordomo de la pareja describe la escena tras la discusión, después de afirmar que encontró parte del dedo de Depp en una servilleta de la cocina.

Johnny Depp y Amber Heard

En una de las tantas grabaciones que se han mostrado en la corte, se escucha a la interprete de Mera en «Aquaman» decirle a Johnny Depp: «Dile al mundo Johnny, dile al mundo, yo, Johnny Depp, un hombre, soy víctima de violencia doméstica y ve quién te cree». Lo cual ha unido a la defensa de la actriz.

Otra de las defensas acusatorias que ha utilizado Amber es la conversación que mantiene el actor con su amigo y también compañero de profesión Paul Bettany (Visión en Marvel). En estos mensajes que intercambian ambos y que se sitúan solo unos meses después de comenzar su relación, Depp señala a su novia con mensajes despectivos y asegura que «le gustaría verla muerta en un maletero».

Otro de los testimonios más esperados fue el de la asistente personal del actor. Quién aseguró que Johnny era una persona bondadosa y la había tratado siempre de la mejor manera a ella y a su hijo. Ella misma aseguró que una vez cuando acudió al domicilio del matrimonio, encontró excrementos humanos en la cama de la habitación, señalando a la actriz como la portadora de ellos.

Uno de los hechos que más le han dolido al interprete de «Eduardo Manostijeras»

ha sido los contratos con productoras que ha perdido por las acusaciones de la actriz. Entre ellas, su papel en la saga «Piratas del Caribe» donde encarnaba al mítico Jack Sparrow y que no le pudo dar el fin que a él le hubiera gustado dado que Disney canceló su contrato sin darle explicaciones. Asegura ser un personaje muy importante para él ya que lo creó desde cero y trabajó muchos años en perfeccionarlo. Además de su participación en «Animales Fantásticos» que también fue cancelada de forma repentina.

Los últimos titulares sobre el juicio dan fuerza a Depp, ya que la actriz prometió donar todo el dinero que consiguiera con su divorcio a Unión Estadounidense de Libertades Civiles y el Hospital de Niños de Los Ángeles. Pero la ACLU afirma que nunca recibió los 3,5 millones de dólares prometidos y creen que más de la mitad de las donaciones que recibió procedían de Elon Musk (con quien aseguran que Amber tuvo una aventura y fue su novio tras el divorcio con el actor)

el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Uno de los datos más escabrosos de todo el juicio, es la tendencia de Heard a copiar los looks que lleva Depp el día anterior a la corte. Lo cual, según los fans del actor, acentúa la posibilidad de que ella sufra un trastorno de personalidad o sea bipolar. Todos estos datos y más declaraciones se pueden seguir a través del YouTube de los principales periódicos americanos ya que se emite diariamente en directo a través de las plataformas.

Written by: Anabel Gómez

Valóralo

Previous post

Macaco, Ana Mena y el Bejo presentan "La Guerra De Los Besos"

Album

Macaco, Ana Mena y el Bejo presentan «La Guerra De Los Besos»

Macaco, Ana Mena y Bejo presentan "La Guerra De Los Besos" segundo avance de "Vuélame El Corazón" Macaco, Ana Mena y el Bejo presentan "La Guerra De Los Besos" , Macaco ya avisó que este sería un álbum lleno de colaboraciones con grandes amigos de la música. Pues bien, tras traernos su primera colaboración con Leiva, ahora le ha llegado el turno a un tema en el que viene acompañado […]

today3 de mayo de 2022

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


0%
×