Dean Lewis reflexiona en su nuevo tema "Memories"

Dean Lewis reflexiona sobre una ruptura en su nuevo tema «Memories»

Dean Lewis, el cantautor australiano lamenta la pérdida de su amistad con el lanzamiento de su nuevo y desgarrador sencillo ‘Memories’ .

Dean Lewis reflexiona en su nuevo tema "Memories"Coescrita y coproducida por  Dean  y Jon Hume ( Calum Scott , Bebe Rexha, Jamie Miller) , la emotiva canción llega inmediatamente después del lanzamiento anterior ‘Trust Me Mate’ y sirve como otra muestra de lo que los fans pueden hacer. Espere del próximo tercer álbum de estudio de la superestrella mundial, que se lanzará más adelante este año a través de Island Records Australia/UMA .

Al comentar sobre este tema tan identificable, Lewis dice: «A finales del año pasado, terminé la gira y tuve un pequeño momento para respirar y reflexionar… y durante ese tiempo, escribí ‘Memories’ «.

“Esta canción describe la ruptura de mi relación con mi amigo más cercano durante 3 años. 

Me sentí tan aislada cuando no podía simplemente levantar el teléfono y hablar con ella. 

Solo quería escuchar su voz, pero también se trata de estar agradecido y agradecido por todos los momentos que compartiste. 

Como compositor, siento que es una de esas canciones que aparecen cada dos años… Sentí que el coro ralentizó el mundo cuando lo escuché por primera vez”.

Su gira mundial Future Is Bright no solo lo vio tocar cerca de 100 shows principales, sino que su música ha acumulado más de 2.3 mil millones de reproducciones. Dean cerró el año en el puesto número 5 en The Hitmakers/Artista más visto de TikTok , y en Spotify , en el puesto 9 entre los mejores artistas de AU con ‘Trust Me Mate’ , entre los 3 y 8 mejores temas de AU de 2023 con ‘How Do I Say Goodbye’. y ‘Be Alright’ , respectivamente.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Pedro Sánchez opina sobre ‘Zorra’

Cotilleos

Pedro Sánchez opina sobre ‘Zorra’, que sube al 8 de Spotify España

Pedro Sánchez opina sobre ‘Zorra’, que sube al 8 de Spotify España Pedro Sánchez opina sobre ‘Zorra’, es por supuesto uno de los temas de la semana, tanto que, en Al Rojo Vivo, a Pedro Sánchez le han preguntado por ella. Aunque ha esquivado la bala de responder claramente si la canción le gusta o no, Sánchez ha defendido la canción y ha puesto en valor el poder agitador de […]

today6 de febrero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×