Música

Delaporte presenta su nuevo single ‘El techno cura’

today6 de diciembre de 2023

Fondo
share close
Delaporte presenta su nuevo single 'El techno cura'

Delaporte publica ‘El techno cura’, un nuevo adelanto de su próximo álbum

‘El techno cura’ es una canción que repite como mantra todo aquello que consigue que uno se sienta presente en el momento. Delafuente trata de transmitir esa sensación de «pensar menos y sentir más» o «ser y ya». La letra muestra el querer estar libres de preocupaciones, del peso de sobrepensar las cosas, del sufrimiento innecesario y de los nubarrones de la cabeza.

Sandra y Sergio, confiesan que el club y el techno les han servido de cura. Entregándose al momento en cada concierto, en cada sesión, cada club o rave. Igual que el techno, también la pizza, la montaña, las risas, no hacer nada, tocarte, bailar… son cosas que son vitamina y alimento bueno para el alma.

Alejados de las comparaciones, sin dejarse llevar por la inercia y el alimento rápido, Delaporte quiere que esta canción te haga estar aquí.

DELAPORTE  sigue avanzando nuevos cortes de lo que será su próximo proyecto que presentaran el próximo año por todo el país con fechas casi agotadas en todas las ciudades. El 2024 está a la vuelta de la esquina y los seguidores de Sandra y Sergio esperan con ansias nueva música que también, sana.

Escrito por Nerea Fernández Fernández

Rate it

Artículo anterior

Ferxxocalipsis

Noticias

‘FERXXOCALIPSIS’ ES LA SORPRESA DE FEID

'FERXXOCALIPSIS' ES LA SORPRESA DE FEID PARA ESTE FIN DE AÑO   'FERXXOCALIPSIS' Es la sorpresa de Feid para este fin de año. Feid, el artista colombiano de expansión global y talento multifacético, está lanzando por segundo año consecutivo un EP como regalo para que todos sus fans disfruten durante las fiestas. FERXXO comparte la noticia después de ser nombrado el sexto artista más escuchado a nivel mundial en Spotify en […]

today5 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×