Album

Demarco Flamenco nos cuenta sus nuevos proyectos

today11 de mayo de 2020 20

Fondo
share close

La historia de Marcos Borrego López es una historia de sacrificio, trabajo y, sobre todo, de mucha de pasión. Pasión por el flamenco y por la canción. Durante 13 años trabajó como repartidor de butano, hasta que un día, animado por su esposa, decidió empezar a colgar en Youtube algunas canciones que había ido escribiendo. A partir de ahí, miles de visualizaciones, comentarios, llegó La isla del amor, su primer single, y el fenómeno explotó. Ahora, ya conocido como Demarco Flamenco, es uno de los artistas más influyentes y reconocidos en el panorama musical español del flamenco fusión.

La historia de Demarco Flamenco comienza en Utrera. ¿Qué se respira en esta ciudad que da tan buenos artistas? fue una de las peguntas que se le hizo al cantante, y donde el respondió. «No sé, yo creo que hay un aire diferente. Hay mucha tradición y lo que se fomenta en un sitio acaba dando sus frutos. En Utrera la gente se preocupa mucho por ese arte y va pasando de familia en familia, como en mi caso».

Empezó de pequeñito porque la música siempre ha estado muy presente en su casa. Desde pequeño le empezó a picar un poquito el gusanillo de la música y siempre ha cantado de pequeño, pero no pensaba dedicarse profesionalmente a ello. Tenía su trabajo y un día decido subió una maqueta a YouTube, que fue una herramienta primordial en todo lo que le ha pasado, y la gente empezó a escribirle y comentarle que les gustaba lo que hacía; que querían más. Poco a poco empezó a componer canciones, intentar subir más cosas para que la gente pudiera conocer un poquito más de el por las redes sociales y se difundió mucho. Y decidió que el material que tenía compuesto era suficiente para hacer un primer disco, y además un primer disco de calidad y con buenas canciones, pero todo esto y mucho mas, no lo contara el mismo en MASTER FM mañana martes 12 a las 11:30h.

Te lo vas a perder?

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Lérica & Belinda lanzan “Flamenkito”

El grupo español Lérica se ha unido nuevamente a Belinda para llevar música nueva a nuestros oídos. La nueva colaboración llega después de que el trío compartiera “Dependiente De Ti” y nuestra Beli su colaboración con Juan Magán “Madrid X Marbella“. https://open.spotify.com/track/4fsj5oMLYrCUlTDs4P9qw5 El sencillo lleva el nombre de “Flamenkito“, fue escrito por  Juan Carlos Arauzo, José Cano, Eduardo Ruiz Sanchez, Belinda, Tony Mateo y Abraham Mateo. Y se estrenó el 7 de mayo del […]

today10 de mayo de 2020 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%