Album

Demi Lovato comienza una nueva era con su próximo disco «HOLY FVCK»

today9 de junio de 2022

Fondo
share close

Demi Lovato comienza una nueva era con su próximo disco «HOLY FVCK»

Demi comienza una nueva era que ha llegado acompañada de cambios en su vida, y es que el 19 de agosto lanzará su octavo álbum de estudio que lleva por título «HOLY FVCK». Se trata de un disco muy ambicioso en el que la cantante ha querido visitar sus raíces rockeras y dejar de lado su imagen inocente.

«HOLY FVCK» está formado por 16 canciones aunque de momento no se sabe el tracklist que integra el disco «El proceso de creación de este álbum ha sido la experiencia más satisfactoria de mi vida, y estoy muy agradecido a mis fans y mis colaboradores por acompañarme en este viaje. Nunca había estado tan segura de mí misma y este disco habla por sí solo. A mís lovatics que me han acompañado desde el primer día o a los que se han cedido subir ahora para dar una vuelta, gracias. Este álbum es para ti».

De momento no habrá que esperar al 19 de agosto para escuchar lo nuevo de Demi, ya que este viernes día 10 estrenará el primer sencillo de este álbum «Skin Of My Teeth».

Nueva era y nueva gira

Mientras esperamos a que llegue el nuevo disco de Demi Lovato, la cantante ya ha anunciado las primeras fechas de su tour con el que recorrerá varios países desde agosto hasta el mes de noviembre. Algunos de los países confirmados son Estados Unidos, Brasil, Colombia, Argentina y Chile. La gira «HOLYFVCK TOUR» comienza el 13 de agosto en Springfield y acabará el 6 de noviembre en Irving (Texas). Las entradas están disponibles en la web de la artista.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%