Música

Demi Lovato estrena «Skin Of My Teeth» junto al videoclip

today11 de junio de 2022

Fondo
share close

Demi Lovato estrena «Skin Of My Teeth» junto al videoclip

Demi anunciaba hace apenas unos días que volvía a la música presentando su nuevo proyecto discográfico «HOLY FVCK» que verá la luz el 19 de agosto y que no tendríamos que esperar a esa fecha para escuchar como suena esta nueva era de la estadounidense. Junto a esta noticia, publicaba que hoy se estrenaría el primer single con el que comienza esta nueva Demi, donde deja atrás su inocencia y en la que explora sus raíces más rockeras.

«Skin Of My Teeth» es el tema rockero que nos trae Demi y con el que se quiere sincerar y hablar de esos malos ratos que la artista ha vivido y donde ataca a su enfermedad. El videoclip está dirigido por Nick Harwood, y donde se aprecia a la artista en un ambiente tétrico sola en una bañera con sus demonios alrededor.

En la letra podemos observar varios gritos de guerra como «Maldita sea, solo quiero ser libre» o «Solo soy un producto del problema» que conducen a su canción y a la comprensión. La propia Demi ya anunció que este nuevo disco «HOLY FVCK» supondría «Un funeral para mi música pop».

Nueva Gira «HOLYFVCK TOUR»

Ya están anunciadas las primeras fechas de su tour con el que recorrerá varios países desde agosto hasta el mes de noviembre. La gira «HOLYFVCK TOUR» comienza el 13 de agosto en Springfield y acabará el 6 de noviembre en Irving (Texas). Las entradas están disponibles en la web de la artista.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%